Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensifican la limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos

17/07/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Intensifican la limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos Intensifican la limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos

A través de la campaña "La Banda limpia es más linda", desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se intensificaron las tareas de limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y mantener la higiene en los barrios.

Las brigadas de limpieza junto a la flota de camiones y maquinarias realizaron barrido y limpieza en los barrios 25 de Mayo, Tabla Redonda, Sarmiento, Villa Inés, El Tuscal, Menéndez, San Fernando, Villa Elena y El Paraíso.

Asimismo, se hizo barrido, desmalezamiento y recolección de residuos en los barrios 25 de Mayo, Ampliación 300 Viviendas y 540 viviendas, como también en avenidas principales como Besares, Belgrano, Aristóbulo del Valle y Libertador.

Con este trabajo se busca eliminar los sectores de concentración de residuos, para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, las autoridades reiteran el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos para evitar la formación de basurales, con escombros, chatarras, restos de poda y desechos domiciliarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy