Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Mercado Armonía renueva su propuesta para este fin de semana

17/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Mercado Armonía renueva su propuesta para este fin de semana El Mercado Armonía renueva su propuesta para este fin de semana

El Mercado Armonía es uno de los espacios más convocantes de la Capital, sobre todo en este mes, y por eso, amplió su variedad de propuestas para deleitar a los santiagueños y turistas.

Todos los sábados habrá recitales en vivo de destacados artistas de la provincia. Estará abierto de 7 a 14.

En el marco de dichas propuestas, el próximo sábado actuarán en el Mercado Oscar Corvalán y Mishqui Simi, entre otros artistas que regalarán su música a los presentes.

Detalles

Asimismo informaron que el miércoles 25, día del cumpleaños de la "Madre de Ciudades", actuará el "Pulpo" Heredia, Los Santiagueños del Río, Ramón Lacube, Titico Aguírrez y David "El Profe", entre otros artistas de renombre.

El martes 24, el Mercado estará abierto de 7.30 a 13.30 y de 17.30 a 3 de la madrugada. Vale indicar que además funcionarán todos los puestos de artesanías y productos típicos, que son los más visitados por los turistas que llegan a Santiago para participar de estas fiestas del cumpleaños de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy