Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la Jornada de oración por vocaciones sacerdotales y religiosas

17/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a la Jornada de oración por vocaciones sacerdotales y religiosas Invitan a la Jornada de oración por vocaciones sacerdotales y religiosas

Desde hoy hasta el jueves de 19 se desarrollará la "Jornada de oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas de la Diócesis de Santiago del Estero", además de la vigilia de oración por la ordenación sacerdotal del diácono Carlos Paz.

El triduo vocacional comenzará hoy, a las 18.30 con la adoración Eucarística; y a las 19.30 se celebrará la santa misa presidida por el padre Julián Cueva, en la capilla San Luis Gonzaga, que se encuentra ubicada en la intersección de calles Viamonte y Alberti, del barrio Primera Junta.

Segundo día

En tanto que el mañana, las actividades comenzarán a las 18.30, oportunidad en la que se realizará la Adoración Eucarística; y a las 1930, será la santa misa presidida por el padre Julián Cueva, esta vez en la parroquia Nuestra Señora de La Piedad, ubicada en calle Castelli entre Granadero Saavedra y Santa Fe, del barrio Sarmiento.

Y el jueves, último día de la Jornada, a la misma hora tendrá lugar la adoración Eucarística; y la misa será nuevamente en la capilla San Luis Gonzaga.

Vale indicar que la "Jornada de oración por las vocaciones sacerdotales y religiosas" es organizada por el Seminario Diocesano Mayor "Santiago, el Mayor", de la Diócesis de Santiago del Estero.

Desde la organización del evento invitan a participar a todo el pueblo de Dios, que desee formar parte de esta experiencia, ya que es abierto al público y la participación es libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy