Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mariana Fabbiani y una declaración que confirma amorío con Luis Miguel

17/07/2018 09:52 Pura Vida
Escuchar:

Mariana Fabbiani y una declaración que confirma amorío con Luis Miguel Mariana Fabbiani y una declaración que confirma amorío con Luis Miguel

"El diario de Mariana" (El Trece) tuvo un invitado muy especial: ángel Leopoldo "Polo" Martínez, uno de los amigos que Luis Miguel. Como era de esperar, la conductora Mariana Fabbiani y su panel aprovecharon para hacerle contar todos los secretos posibles acerca del cantante cuya serie es un éxito enorme.

Entre preguntas y confesiones, el periodista Luis Bremer se animó a la pregunta del millón: "¿Tuvo algo Luis Miguel con Mariana (Fabbiani)?", le planteó a Polo, quien sonrió y dijo: "No, pero lo que sí me dijo él es: ''''Qué linda sonrisa tiene Mariana''''". Aludía, claro, a la circunstancia en la que Luismi y Mariana se conocieron en la grabación del videoclip "Suave".


Te puede interesar: Día Mundial del Emoji: ¿Por qué se celebra hoy?


"¡Vamos! ¡se supo!", gritaron, detrás de cámara, los integrantes del equipo técnico del ciclo de Fabbiani. Entonces, Mariana acotó: "Lo dice él que tiene la sonrisa más linda del mundo". Muy caballero, Diego Leuco añadió: "Ya lo sabíamos Luismi".

Mariana miró a su entrevistado, Polo, y aseguró: "él fue testigo de todo. éramos tan jóvenes...".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy