Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren un cadáver con un disparo en la cabeza

La aparición del cuerpo con el disparo motivó un amplio operativo policial

La aparición del cuerpo con el disparo motivó un amplio operativo policial.

17/07/2018 14:54 Policiales
Escuchar:

Descubren un cadáver con un disparo en la cabeza Descubren un cadáver con un disparo en la cabeza

GUARDIA ESCOLTA, Dpto. Belgrano (Por Corresponsalía Añatuya) Un macabro hallazgo se produjo en un predio rural ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Guardia Escolta.

Se trata de la aparición de los restos de un hombre, quien presentaba un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Mario Stellon, de 53 años.

Tras la novedad, se solicitó la presencia en el lugar de los hechos del personal policial de la Comisaría 21 de la ciudad de Bandera, y de los peritos de Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya.

A la vez, los restos fueron examinados por el médico de policía, Dr. Osvaldo Vittar, quien diagnosticó que presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada en parietal izquierdo, sin orificio de salida. También determinó pérdida de masa encefálica, protucción en ojo derecho y rigidez cadavérica de 18 horas aproximadamente, y no solicitó autopsia.

En el lugar se secuestró un revólver maca Smith y Wasson, calibre 38, con cinco proyectiles -uno percutado- y al menos cuatro cartas, en las cuales se despedía de sus familiares.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, dispuso la entrega del cuerpo, se proceda al secuestro del arma de fuego y de las cartas dejadas por el occiso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy