Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba avanzó en la Copa Argentina tras eliminar a Vélez por penales

17/07/2018 18:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba avanzó en la Copa Argentina tras eliminar a Vélez por penales Central Córdoba avanzó en la Copa Argentina tras eliminar a Vélez por penales

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Temperley, Central Córdoba empató con Vélez Sarsfield en tiempo reglamentario y llegaron a la definición por penales. 

Desde el inicio del encuentro el conjunto de Liniers dominó el balón, sin embargo, el Ferroviario supo aprovechar los espacios para generar situaciones de gol. A los 14 minutos de juego, Renso Pérez abrió el marcador para los santiagueños que se fueron al descanso con un triunfo.

En el complemento, los dirigidos por Gabriel Heinze salieron decididos a buscar el empate pero los de Gustavo Coleoni se cerraron bien atrás. A los 32, Matías Vargas aprovechó un grosero error del arquero César Taborda y le dio el empate al equipo velezano.

Para los de Liniers convirtieron Díaz, Bouzat, Vargas, Robertone la tiró por encima del travesaño y Taborda atajó el cuarto. Para el Ferroviario convirtieron Jara, Barrionuevo, Melivillo y Oviedo.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy