Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ulises Bueno y Los Manseros, en los festejos centrales de la "Madre de Ciudades"

17/07/2018 19:33 Pura Vida
Escuchar:

Ulises Bueno y Los Manseros, en los festejos centrales de la "Madre de Ciudades" Ulises Bueno y Los Manseros, en los festejos centrales de la "Madre de Ciudades"

Santiago del Estero cumple 465 años y la ciudad lo celebra a pleno. Ya fueron confirmados los artistas que el día 25 de julio cerrarán los festejos centrales en el Parque Aguirre.

EL LIBERAL te lo adelanta antes que nadie. Estos son los artistas que actuarían ese día:

El 25 de julio comenzará con el tradicional Desfile Cívico Militar en el Parque Aguirre por la mañana, en el que participarán no sólo las fuerzas locales y nacionales con asiento en la provincia, sino también las colectividades, las agrupaciones gauchas y las agrupaciones de autos y vehículos.

Por la tarde, desde las 15.00, el Festival Madre de Ciudades prevé una variadísima grilla de artistas, tanto locales como nacionales que, pasando por diversidad de géneros musicales, acompañarán la tarde y la noche santiagueña. El Festival es una propuesta convocante, que nos permite ver y escuchar a los más destacados artistas y bailarines santiagueños y disfrutar de artistas de prestigio a nivel nacional, como un modo de cerrar una noche de festejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy