Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otros equipos que dieron la sorpresa en la copa

17/07/2018 19:58 Deportivo
Escuchar:

Otros equipos que dieron la sorpresa en la copa Otros equipos que dieron la sorpresa en la copa

Así como Central Córdoba, de vez en cuando hay equipos que dan la sorpresa ante grandes conjuntos nacionales.

Recordemos un poco...

Antes del Mundial, la victoria de Sarmiento de Resistencia sobre Racing generó un fuerte golpe para el equipo del Chacho Coudet, al que sólo le quedó una alternativa para clasificarse para la próxima Libertadores: ganar la actual competencia. Fue 1 a 0. La Academia subestimó la situación, pese a contar con todas sus figuras.

Deportivo Maipú a Chacarita (2018)

Si bien Chacarita venía de perder la categoría, su eliminación en los 32avos de la Copa Argentina generó sorpresa. Fue en Cutral Có, Neuquén, donde perdió 3-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza. Luego de la caída se confirmó la salida de Sebastián Pena como DT del Funebrero.

Estudiantes de Caseros a River (2013)

El equipo que dirigía Ramón Díaz cayó por 1-0 ante Estudiantes de Caseros, de la B Metro. El autor del tanto fue Pablo Ruiz. Fue el batacazo más importante desde que se volvió a jugar la Copa Argentina en el 2011/12.

Tristán Suárez a Racing (2013)

En la misma edición que River, otro equipo de la B Metro eliminó a un grande. En este caso, Tristán Suárez bajó a Racing por 1 a 0, con gol de Federico Barrionuevo. La Academia terminó con nueve hombres por las expulsiones de Bolatti y Camoranesi, quien metió una patada increíble.

Deportivo Morón a Newell''''s (2016)

El Gallo ya sabía de batacazos antes de éste contra San Lorenzo. Hace dos años bajó a Newell''''s por 1-0 en el estadio de Lanús, mismo escenario que el encuentro ante el Ciclón. El tanto lo hizo Nicolás Minici. En la fase previa había eliminado a Aldosivi, que por entonces estaba en Primera.

Acassuso a Colón (2015)

El equipo de la B Metro eliminó al Sabalero por penales: fue 5-4 después de que el arquero Angellotti le contuviera el disparo a Eguren. Después quedaría afuera en manos de Vélez.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy