Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de Julio de 2018

17/07/2018 22:29 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de Julio de 2018 FÚNEBRES | 18 de Julio de 2018

FALLECIMIENTOS

- Gabriel Edgardo Mujica

- Nadua Yolanda Chara de Larcher

- Ana Josefa Pérez de Trejo

- Alba Luci Gerez de Luna

- Oscar Ricardo Casullo

- José Hipólito Anabia

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANABIA, JOSé HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Sus hijos Susana, José, Jesus, Alejandro, Claudia, Diego, Rita, hijos pol Jose, Sandra, Patricia, Sebastian, Estela y Manuel, nietos Rocio, Braian, Gaby, Jaky, Lucas, Brisa, Kiara y Mile y demás fliares., sus restos serán inhumados hoy 16 hs. en el cementerio Jardín del Sol. casa de duelo B° Aeropuerto 2da. ampliación. EMPRESA SANTIAGO.

BARRAZA, NAPOLEóN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. El Centro de Jubilados y Pensionados de Recreación y Turismo "Tradición" participa el fallecimiento de su socio y colaborador, acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, JUSTO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. Su esposa Graciela, sus hijos Alejandro y Johana, h. pol., Adrian, sus nieto Enzo, sus hermanos, amigos y demás familiares sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio LA PIEDAD. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

CARRIZO, JUSTO (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Tus amigos de la Pedro L. Gallo: Tambera Díaz, Negro Ledesma, ángel Palliotto, Choba Ovejero, Ruli Salvatierra, Carlitos Naufal, Guelo Gramajo, Piru Zavaleta, ángel Torres participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre estarás en nuestros corazones. Amigo, hasta el próximo encuentro. Pedimos que el SeÑor te reciba con los brazos abiertos. Rogamos que la Virgen apacigüe el dolor de tu familia, hermanos y sobrinos.

CASULLO, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Su madre Alba, sus hijos Juliana, Daiana, sus hermanos Fredi, Miguel, Dito y demás familiares. Sus restos serán inhumados maÑana 9:00 hs en el cementerio de La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

CASULLO, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Su tía Emma Sánchez, sus primos Moni, Ale, Fernando y Daniel participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CASULLO, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Sus primos Norma Carabajal de ávila y familia; Adriana Elizabeth Carabajal participan con profundo dolor su fallecimiento. Que el SeÑor lo reciba en sus brazos y le de el descanso eterno.

CASULLO, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Su tía Norma Casullo de Chamorro, sus primos Anahí, Susana, Bochi, Ramón, Silvia y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CASULLO, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Su prima Maru Pereira de Osés, su esposo Mario Osés y sus hijos Maiki, Mario, Gabi, Nati y Diego Osés participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Sus hijos Patricia y Guido, h. pol José y Nora, nietos Nicolas, Joaquin y Luciana, Guido, Gustavo, Norita y emilia part. su fallec., sus restos fueron inhumadfos en el cementerio Parque de la Paz. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Querida madre ya estás al lado del SeÑor. Sus hijos Patricia y José Adet, Guido y Nora Pece, tus nietos Nicolás y Joaquín Adet, Luciana, Guido, Gustavo, Norita y Emilia Larcher Pece participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma. Siempre te amaremos.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Descansa en paz. Su sobrino José Elías Chara participa con dolor su fallecimiento.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. SeÑor ya esta ante ti recibela en tu Reino. Sus primos Cristina, Liliana, Myrian, Verónica, Rita Larcher junto a sus esposos y sobrinos acompaÑan con profundo dolor a sus primos la pérdida de su madre. Tía Yola. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Querida Yola: gran luchadora de la vida. Ya descansas en paz. René álvarez, Esther Padilla de álvarez, Facundo y Juan Cruz, acompaÑan a Guido y Patricia en este momento de dolor. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Ing. Antonio E. Goitia, su esposa Sra. Marta G. Galizzi y su hjo Gonzalo participan con dolor su partida y acompaÑan con mucho cariÑo a sus hijos Guido y Norita. Elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Su cuÑada Elisa Jorge de Chara e hijas Alicia Noemí Chara y familia Liliana Chara de Barchini, Miguel Barchini y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Isabel Jaimez, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Guido Larcher. Eleva oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Carlos Prados y flia. participan el fallecimiento de la Sra. madre del presidente del Servicio Médico Asistencial de la UNSE Ing. Guido Larcher, acompaÑan en este momento de dolor a su flia. y ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Su amiga Lucrecia Echegaray y sus hijos Marcelo, José y Facundo participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Alfonso Montes de Oca y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Jorge S. King y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Guido y elevan oraciones para su feliz resurreccion en Cristo nuestro SeÑor.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Enrique Bilbao, Silvia Maud participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Graciela de Karam, despide a su Amiga Yoly y acompaÑa a sus hijos Patricia y Guido en su dolor. Ruega oraciones en su querida memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Autoridades, docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Agronomía y Agroindustria de la UNSE participan el fallecimiento de la madre del docente Ing. Guido Larcher y acompaÑan a la flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La comisión directiva de la Asociación de Personal de la UNSE participan con dolor el fallecimiento de la madre del Ing. Guido Larcher. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. El personal del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE) participa su fallecimiento y acompaÑa en este difícil momento al presidente del SMAUNSE Ing. Guido Alfredo Larcher. Se ruega oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La Fundación Banco de Alimentos Sgo. del Estero, participa del fallecimiento de la mamá de nuestro colaborador Ing. Guido Larcher. Ruega una oración en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Marilyn Carranza y sus hijos Gustavo y María Laura; y Raúl Paz participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Ya estás junto a Dios... Te recordaremos siempre con una sonrisa. Tus amigas: Edy, Estefi, Adriana, Marta y Silvia. Rogamos por su descanso eterno.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La comisión directiva de ADUNSE (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero) participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de nuestro colega y afiliado Guido Alfredo Larcher. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. El Ing. Manuel Sánchez Cantero, secretario general de ADUNSE participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de nuestro colega y amigo Guido Alfredo Larcher. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. ¡Que nuestro Dios Jesucristo la tenga en su gloria! Amigos de su hija Patricia acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento. Carlos Alberto Litvak, Liliana Pélaez de Litvak, sus hijos Florencia y Lucas, David, Ma. Virgina y Eugenio, Marcos acompaÑan con oraciones a su querida flia.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. El personal directivo, docentes y no docentes de la Escuela para Innovación Educativa de la UNSE participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro presidente de SMAUNSE, Ing Guido Alfredo Larcher y acompaÑa a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Marcelo AcuÑa, Nadia Bitar e hijas Nadia y María Pía participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia Larcher - Adet en tan doloroso momento. Se ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Roberto Guardini, su seÑora esposa Gachi álvarez Frías; sus hijos Lorena y Matías participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Ing. Ricardo Araujo, su esposa Ester Soler; sus hijos Macarena y Lisandro participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La Sociedad de Oftalmología de Sgo. del Estero, participa y acompaÑa a la Dra. Patricia Larcher por el fallecimiento de su madre, rogando cristiana resignación a toda la flia.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. El presidente de la Sociedad de Oftalmología de Sgo. del Estero, Dr. Daniel Luna Roldán, acompaÑa a su colega Dra. Patricia Larcher por el fallecimiento de su mamá. Ruega oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, Nodocentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre del Presidente de SMAUNSE y Docente de la Facultad De Agronomía y Agroindustrias, Ing. Guido Larcher. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La Decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra. Myriam Villarreal, la Vicedecana Dra. Judith Ochoa, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, Personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre del Docente de la Facultad arriba mencionada y Presidente de SMAUNSE, Ing. Guido Larcher. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La Subsecretaria de Comunicaciones de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Lic. Gabriela Moyano y su equipo de trabajo compuesto por personal del CECOMI, EDUNSE, área Digital, área de DiseÑo Gráfico, UNSE TEVE, la Radio y el área de Ceremonial y Protocolo, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del periodista radial Nicolás Adet Larcher. Expresan sus condolencias, acompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Myrtha y Myrna Aguero, María Fernanda RiaÑo Agüero participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Yoly. AcompaÑan a Patricia, Alfredo y demás familiares en estoss momentos. Elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Héctor Neme y flia. parrticipan con dolor el fallecimiento de Yoli Larcher y elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Te recordaremos con tu sonrisa amplia y tu gesto bondadoso, cercana a todas nuestras vivencias familiares; Francisco Pece, Nora Azar y sus hijos Federico y María Silvia Arjona; Nora y Guido Larcher; Francisco y Silvia Rodríguez; Gustavo y Claudia Ortiz y sus respectivas familias se unen al dolor de Guido Alfredo y Patricia Larcher y familiares de Yoly, rogando por el descanso eterno de su querida mamá.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Pedro Argés, María Emma Caballero y sus hijos Mercedes, Florencia, Santiago y Josefina, lamentan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Patricia y acompaÑan en el dolor a toda la flia.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Eduardo Salvatierra, Rosalba Salvatierra y sus hijos Rosalba, Irina, Raul y David, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Daniel Muratore, Elisa Salvatierra, Marianela y Javier, Germán, Anita y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con inmenso cariÑo a sus hijos y familiares.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Celia Gómez de Paredes y flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Patricia. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Norma Fuyentes, Mariana Guerrieri, Fabiana Caballero, Natividad Nassif, Silvia Alfano, Mónica Abate, Liz de Pedemonte y Maria Emma Caballero, acompaÑan en el dolor a su querida amiga Patricia por el fallecimiento de su madre. Rogando resignacion para toda la flia.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Estela Pan, Marcela Ledesma y Myriam Maatouk, acompaÑan a su amigo Guido y flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Personal del Instituto Oftalmológico Capital. Secretarias; Ana, Sofía, Roxana y Verónica, participan con mucho pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Larcher Patricia. Elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Esther Minguez de Azar, Rosbel Azar, Hugo Azar y flia, Daniela Azar e hijos y Luis Vicente Azar e hijos., participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Amigas y compaÑeras de la vida de sus hijos Patricia y Alfredo; participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre; Cristina Atia., Beatriz Azaf, María Ester Carvagnis, Mónica Dalale, Marizabel Faisal, Susana IbáÑez, Alicia Giménez, Lucía López Islas, Cristina Llugdar, Silvia Méndez, Alicia Montenegro, María Inez Muratore, Susana Nazario, Daniela Palliotto, Graciela Seidedos, Carmencita Toloza, Liliana Pelaez, Maria Peralta y Graciela Ortega. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Caminante no hagas ruido que mi Amiga se ha dormido en los brazos del SeÑor .Tu amiga Sara Ramirez, Miguel, sus hijos Gustavo Garbi y flia., Hilto Garbi e Ines Parra y flia., Rosa y Jonathan Coria y Mikaela Garbi, acompaÑan a sus hijos en estos momentos de dolor.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Marcelo Locascio, Ana María Villegas, sus hijos Gustavo, Marcelo y Anita Thomas. participan con dolor el fallecimiento de la querida Yoli, acompaÑan a sus hijos en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Eduardo e Inés y Negra Cheein, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amiga y vecina Patricia Larcher. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Manuel Ramon Pena, sus hijos Carlos Manuel Pena y Cecilia, Ramon Eduardo Pena y Belen Basualdo y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Elena Pagella de Chara, y sus hijos María y Luis, y María José y Leandro con sus respectivas flias., despiden a su querida amiga Yoly. Ruegan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Andres A. Lema y Susy Gonzalez e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Mamá de nuestro amigo Guido Alfredo Larcher. Elevamos oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Atilio, Richard, Shalo, Violeta, Sarita y Silvia Chara participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en este difícil momento.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La Asociación de Graduados en Ingenieria de Alimentos AGICA, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de nuestro colega Guido, AcompaÑan a sus familiares en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Diana Palliotto, acompaÑa a sus queridos amigos Patricia y Alfredo y sus respectivas flias., en este doloroso momento. Despide con tristeza a la querida Yola y ruega oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Marta Pece, sus hijos y respectivas flias., acompaÑan a sus hijos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Adela Pece de Sgoifo, Margarita Pece de Sayago y Marta Pece, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Dolores Coronel participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su colega y amiga Patricia.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Esther y Rubén Dinardo, participan el fallecimiento de la querida madre de sus amigos Guido y Patricia y acompaÑan en estos difíciles momentos a toda su familia. Ruegan cristiana resignación para todos sus afectos.

CORREA, AMéRICO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. "Jesús Misericordioso dadle el descanso eterno". Olga de Falcione, sus hijos José y Georgina Blanca, María Lourdes, María Alicia y Nicolás Sayago y sus respectivas flias. acompaÑan con oraciones a su hija Carolina, hermanos y demás familiares ante la pérdida del muy apreciado Osvaldo.

CORREA, AMéRICO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La promoción 1959 de la escuela primaria Nicolás Avellaneda participa con dolor la partida al Reino del SeÑor de Osvaldo Correa, hermano de nuestra querida excompaÑera, activa integrante de nuestro grupo. Resignación para su familia y descanso eterno para Osvaldo.

CORREA, AMéRICO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Los ex compaÑeros de la Promoción 1955 de la Escuela Normal Manuel Belgrano participan con pesar el fallecimiento del hermano de Olga. Ruegan oraciones en su memoria.

FRíAS, JUANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Sus hijos: Ramón, Humberto, Rosa, elsa, Luis, Blanca, Juan Lucio, Mari, hijos pol. nietos, bisnietos y demas fliares. sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 11 hs. casa duelo Rioja 2375. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Los compaÑeros de Cómputos, personal directivo, profesional, técnico, contable, administrativo y de maestranza participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro compaÑero de tareas Fernando. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Juan Manuel Suffloni y familia participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. "La vida me han prestado y tengo que devolverla, cuando el SeÑor me llame a su presencia". Graciela, te acompaÑamos con oraciones, en este difícil momento de la vida que te toca atravesar. Tu mamá ya está con Dios. Gringa Falcione de Lucio y secretaría privada de presidencia del IOSEP.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Ricardo Sosa y Stella Maris González participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. El Presidente Interventor del IOSEP CPN Raúl O. Ayuch, Gerente General CPN Graciela Muratore de Corona; Miembros del Consejo Gremial, Síndico, Gerentes de área, Auditor Interno, Asesores Legales y de Presidencia y Personal de Institución participan el fallecimiento de la madre de Graciela Japaze.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Luis Alberto Guantay, Beatriz Guantay, Cecilia y Alfredo Elías Pellene; Adriana Verón de Visgarra y Agustín Visgarra despiden con mucho pesar a la estimada madre de sus amigos Alba, Graciela y Fernando, a los que acompaÑan con afecto en este difícil momento de dolor.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Marcelo Beltramino acompaÑa a la Sra. Graciela en este momento de dolor. Ruega oraciones en ssu memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Marcela S., Norma S., Mariana B., Lita D., acompaÑan a su hija Graciela y flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Las amigas de su hija Graciela; Olga Povedano y Luisa Chequer participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. CompaÑeros del Dpto. Producción, G. y control de Calidad de la D. Gral de Informatica de su hijo Fernando, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. CompaÑeros de Control de Calidad de su hijo Fernando; Magalí, Raul, Fernando, Marcelo y Adriana de la D. Gral. de Informatica, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Elena Pagella de Chara, sus hijas Maria y Maria José con sus respectivass flias., acompaÑan a Graciela y flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, GUILLERMO JUSTINO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Lucio Palacios y Matilde participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GUTIéRREZ, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Sus hijos: Cristina, Ligia hijos pol. Héctor, Marcelo y Tuli, nietos bisnietos y demás fliares. part. el fallec. y sus restos serán inhumados cementerio La Piedad, casa duelo Pedro L. Gallo 330 S.V. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GUTIéRREZ, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falelció el 17/7/18|. Sus hijas Coca y Cristina; tus yernos Marcelo, Héctor y Tulio participan con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

GUTIéRREZ, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falelció el 17/7/18|. Sus nietos Leonardo, Valeria, Evangelina, Mariano, Carlos y Gabriela; sus bisnietos Nicolás, Agustín, Luna, Constanza y Santiago participan con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.

GUTIéRREZ, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Argentino árabe "Shams" acompaÑa a su nieta Eva, docente de esta institución, ante el fallecimiento de su abuela rogando al Altísimo la bendiga y la consuele en tan difícil momento.

GUTIéRREZ, MARíA JOSEFA (q.e.p.d.) Falelció el 17/7/18|. CompaÑeros de Diario Panorama, Canal 7 y Radio Panorama acompaÑan a Leo y su familia en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

HAZAM, MARIO ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La comunidad educativa del colegio Fundación Cultural "La Brasa", participa el fallecimiento del seÑor padre de la docente de la institución Prof. Sandra Hazam, elevando plegarias al Altísimo por su eterno descanso.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Su hija Stella Maris, sus nietos Julieta y Antonio Calabrese, sus hijos políticos Joaquín y María, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Su hija Norah Elena, hijo político José Emilio López, sus nietos Milena, Juan José y Sara Sofía López Estelles, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Su hija María Isabel, hijo político ángel Guillermo Russo, sus nietas Gabriela, Mariana y Mariángeles y sus respectivas flias., y tus bisnietos y sus fieles acompaÑantes Alicia y Gringa, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Su sobrina María Elena Hazam e hijos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Miguel Trejo, Silvia, Leticia, Virginia y familia acompaÑan a sus amigos Mary, Guillermo y sus hijos en tan doloroso momento. Rogando al SeÑor consuelo y fortaleza.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Ruly Jorge y familia acompaÑan a sus amigos Mary, Guillermo y demás familiares en tan doloroso momento. Ruegan al SeÑor les de el consuelo de su partida.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Alberto Chazarreta Franzzini, su esposa Cristina Acosta, hijos, nietos y bisnieta participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra apreciada vecina Sra. Sara.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Julián Serrano, Ana María Asencio, sus hijos Joaquín y Martita; Josefina y Gonzalo; Julián y Rosario y sus nietos Martina y Manuel participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas con mucho cariÑo.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Julián Catalina Nazar, sus hijos Alejandra y Mariano José acompaÑan en este momento de dolor a la querida Stella por la pérdida de su madre. Ruegan oraciones en su memoria.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Que el SeÑor le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Osiris Faccio y Nelly Esther Assaf, con sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan penoso momento. Se ruega oraciones en su querida memoria.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Walter Leguizamón y Mirta Cuello acompaÑan a Norita y flia. ante la perdida de su querida mamá. Ruegan oraciones en su memoria.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Enrique Serrano, Sandra Branca y sus hijos Matías, Paula, Daniela y Ariel, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Los amigos de sus hijos Nora y José; Ariel Ruiz, María Elmina Santucho e hijos Arielito, Yanette, Lupita y Juan, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Gustavo García, Marta Binotti de García, sus hijos Florencia y Sebastián, Gustavo y Mariana, Rodrigo e Ivana y Paula y nietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Yoyi Gerez y flia. participa con dolor el fallecimiento de nuestra vecina Sra. Sara e imploramos al SeÑor por su descanso eterno y cristiana resignación para sus hijos, nietos y demás fliares. y amigos.

HAZáN, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Querida Mary lamentamos mucho tu gran pérdida. Nuestro más sentido pésame para toda tu flia. Sus amigas; Ana, Kuky, Marisa, Nora, Susy, Minina, Merci y Nora, rogamos oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

JEREZ, MANUEL BARTOLOMé (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Sus amigos de siempre Efraín Tolosa y Héctor Ovejero Singer (NiÑo) participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan resignación para sus hijas Norma y Susana y demás familiares. Oraciones para el eterno descanso de su alma.

JEREZ, MANUEL BARTOLOMé (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Mauricio Domínguez y Clara Noemí áchaval, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus fliares. espiritualmente. Se ruega oraciones en su memoria.

MIGUEL, VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/18|. Clara Bóvoli de Gamietea y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y demas familiares en estos momentos de dolor. Descanse en paz DoÑa Victoria.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. Sus padres Julio Mujica y Ester González, sus hermanos Karina, Mariano y Natalia, cuÑados, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio PARQUE LA PAZ, cob HAMBURGO C.I.A DE SEGUROS. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO VELATORIO PARQUE- OLAECHEA 649-TEL. 4219787.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. Sus compaÑeros de trabajo: Silvia, Ciro, Víctor, Marcos, Doris, Franco, Fernanda, Marilyn, Carolina, Florencia, Enzo, Horacio y Adriana participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. "Siempre estarás entre nosotros". La comunidad educativa de E.F.A Garza participa con profundo dolor el fallecimiento del profesor de esta institución y acompaÑa a su flia. en este momento. Elevamos oraciones en su memoria.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. No hay palabras que consuelen a sus padres y seres queridos, se fue muy joven sin poder hacer, lo que otros de su edad, por su dolencia. Esta es su sanación, así lo quiso Dios. Lo despedimos de esta manera. Sara Vidal Alcorta de Oberlander, sus hijos Marta y Carlos Escobar, Hernán y Daniela Vazquez (a), Mirta e Irene. Descansa en paz, Gabi.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. Carlos Escobar, Marta Oberlander; sus hijos: Andrés y Natalia Mujica, Martín y Rita Cabán, Nicolás, sus nietos: Manuel, Justina, Juliana y Brianna, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus padres y hermanos.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. Martín Escobar, Rita Cabán, su hija Brianna participan con dolor su fallecimiento. Gabi, sentimos profundamente tu partida.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Amigo: el SeÑor te recibe con sus brazos abiertos, por el fruto que dejaste en nuestros corazones. Amor, cariÑo, sinceridad y alegría. Que descanses en paz, tu amiga Jóse. Ruego pronta resignación a toda su familia.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. Tus excompaÑeros y amigos del ISPP N°1 Educación Especial "Grupo Quebracho": Noni Campos, Ricky Luján, Ceci Carrizo, Rita Corvalán, Inés y Cristina Bravo, Roberto Ragazzi, Maxi Orellana y Luciana Giribaldi participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. Sus amigos que siempre te recordarán, Noni Campos, Gastón, Javier, Rodrigo, Vale y Nahuel Quiroga, y Pitocho Campos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. A mi gran amigo Gabi, luchador incansable! Dios lo reciba en su gloria y la virgen lo cubra con su manto. AcompaÑamos a sus papis y flia en este momento de dolor. Resignación para ellos, amén. Alfredo, Chichy, Bruno, Martin y sus respectivas familias participan con profundo dolor.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. Ricardo Sosa y Stella Maris González participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. "Que en paz descanse y dios lo tenga en la Gloria". Flia. Jorge Goles, participa con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d. Falleció el 16/7/18|. "Que en paz descanse y Dios lo tenga en la Gloria". Los mejores recuerdos. Personal de Fauna de la Provincia y compaÑeros de trabajo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. SeÑor ya está ante tí, hazlo descansar en tu regazo para que goce de tu Reino. Ing. Victor Rosales y CompaÑeros de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido compaÑero Gabi, ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE GóMEZ, SILVIA MARGARITA (Yeyé) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18|. Polo Mackeprang y Magalí Sily e hijos y nietos, Mario A. Sily e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan con el afecto de siempre a su hijo Dr. Jorge Gómez Paz y demás familiares en tan irreparable pérdida. Ruegan por su descanso eterno y el consuelo de sus seres queridos.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. Su esposo: Ernesto, sus hijos: Diego y Mirta, su hija pol. Claudia, y nietos part. su fallec. y sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cement. Jardín del Sol. C. de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V.) ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. "Dios se ganó un nuevo ángel, el Cielo una estrella y nuestras vidas una guía". Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su prima Cocho y flia. Coronel - Correa participan con profundo dolor su fallecimiento.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. Su sobrino Fernando Trejo, su Sra. Viviana Ruiz, sobrinos nietos Candela y Valentín, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. Su sobrino Leonardo Campos, su Sra, Adriana Ruiz, sobrinos nietos Agustín y Camila, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. Su sobrina Carmela Trejo, su esposo Raúl Roldán, sobrinos nietos Lucas, Virginia y su sobrina Paola Trejo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. Los amigos de su hijo Diego: Carolina, Lorena, Fabiana, Silvia, Valeria, Anabel, Santiago, Fernando, César, Guillermo y Martín participan su fallecimiento y acompaÑan a la familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. Personal y socios de Hotel Libertador participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a nuestro ex compaÑero Ernesto y sus hijos con oraciones.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. SeÑor ya esta ante ti, recíbela en tu Reino. Sus vecinos de toda la vida, José Leguizamón, Elsa Coria, Gustavo Leguizamón, Silvina Leguizamón y respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. Sus cuÑadas Rosa y Mirta Trejo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

PéREZ DE TREJO, ANA JOSEFA (q.e.p.d. Falleció el 17/7/18|. Yo soy la resurrección y la vida quien cree en mi aunque muera vivirá y todo el que cree no morirá jamas. Familia Contreras, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

REYNOSO, MABEL ELIZABETH Lic. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Padre Celestial infinitamente bueno y Misericordioso recibe a tu hija Mabel, quién partió a tu encuentro confiada en la plenitud de tu poder y en la verdad de tus virtudes, recíbela en tus brazos y guíala hacia el hogar eterno que le tienes preparado en tu Santa Sion". Zulema Hernández de Cabrera y familia acompaÑan en el dolor a su querida amiga Noemí, esposo e hijo por la irreparable pérdida física de su hermana Mabel. Rogamos oraciones en su memoria y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Privado Parque de la Paz.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ACUÑA, MIRTA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18|. Hoy hace 9 días de tu partida, dejándonos un vacío en nuestros corazones. Tía amada siempre te recordaremos con mucho amor. Tus sobrinos Oscar, Silvia, Mariela y demás familiares agradecen a todas las personas que nos acompaÑaron en este doloroso momento e invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

COSTAS, MARIO CRISóSTOMO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15|. Su esposa Pocha, sus hijos Lorena y Marito Costas, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en Pquia. San José del B° Belgrano, al cumplirse tres aÑos de su fallecimiento.

DIAMBRA DE VENTURINI, LUISA OMERINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15|. Mami, a tres aÑos de tu partida es inevitable sentir que parte de nuestros corazones se fue contigo, pero estás presente en cada momento de nuestras vidas, como un ejemplo de persona y por tu amor infinito hacia nosotros. Te extraÑamos. Tu hija Lucía Venturini de Frola, hijo pol. Héctor Frola, tus nietos Daniel, Lucrecia y Romina invitan a la misa en la iglesia Catedral Basílica hoy miércoles 18 a las 20.30 hs.

GUTIéRREZ, DANIELA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/18|. Ariel Orlando Farías, familiares y amigos invitan a la misa al cumplirse el primer mes de su partida, que se realizará en la iglesia Catedral hoy a las 20,30 hs. Rogamos una oración en su querida memoria.

HAZAM, JORGE NéSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/14|. Hace 4 aÑos que nos dejaste, pero tu espíritu de humildad, compaÑerismo y amor por el prójimo sigue presente en tu familia, en tus amigos y compaÑeros. Hoy seguimos recordándote para que tu esencia no desaparezca. Su esposa Rina, sus hijos Verónica, Claudia, Jorgito y Martín Hazam y sus nietos al cumplirse cuatro aÑos de su fallecimiento, invitan a la misa en iglesia Catedral Basilica hoy a las 20,30 hs.

MOYANO DE SáNDEZ, ZOILA (q.e.p.d.) falleció el 18/7/12|. Mami, al cumplir 6 aÑos de tu partida al encuentro con el SeÑor, siempre estás presente. Gracias por habernos dejado tanta sabiduría, cada día se te extraÑa más. Tus hijos Mary, Negro, Eve, Chiqui, Tato y Piqui, nietos Lourdes y Felipe invitan a la misa en la iglesia Catedral, hoy a las 20 hs.

ORIETA, CARLOS DANIEL (Micui) (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/13|. "El que cree en mi, aunque este muerto vivirá".Tu ausencia es tan dolorosa, que solo nos consuela saber que ya no sufres y que estando en presencia del SeÑor nos proteges y guías cada momento. Sus hijos, ahijada, hermana y demás familiares invitan a la misa a realizarse en la iglesia San Francisco a las 20 hs, al cumplirse 5 aÑos de su desaparición física y ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MEADINI, RUBéN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Sus hijos: Rudy, Ariel, Kike, Estrella y Eder, hijos pol Roxana, Claudio, Yamil, nietos y demás fliares. participan su fallec. sus restos fueron inhumados cementerio La Misericordia Servicio Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PEREYRA DE MOUKARZEL, SELVA IVONNE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/91|. Sus hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Cristo Rey.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

JAIMES, FELIPE ADRIáN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/18|. Personal directivo, docente, administrativo y de maestranza del Instituto de Estudios Superiores Virgen de Loreto. Participan con profundo dolor de la partida de este estudiante de nuestra comunidad educativa.

LUNA, IDELGARDO FLOREAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Sus sobrinos César, Liliana, Eber, Rosa, Rolando Brandán, Mario, Ana, Hugo Domínguez, Alejandra, Sergio, Natalia y Adriana Albarracín y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Las Termas.

LUNA, IDELGARDO FLOREAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. "Los seres, que dejan huellas viven " eternamente. Siempre estarás en nuestro corazón. Sus sobrinos Fito, Gaby, y sobrinos nietos : Florencia, Rodrigo, Pablo y Nacho participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

LUNA, IDELGARDO FLOREAL (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Marta Leguizamón, sus hermanos políticos Leocadio, Dora y Delicia Albarracín y respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

LLUGDAR, JUAN áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/01|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Al cumplirse un aÑo de su partida su hijo Bahía, sus hermanos Juan, Luis, Emilio, Pedro, Carlos, Eduardo, María Arsenía Llugdar y demás familiares invitan al responso a realizarse en la capilla Virgen del Valle de la localidad de Laprida este miercoles 18 a las 17.30 para rogar por su eterno descanso. Elevan plegarias por su descanso eterno. Laprida. Choya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy