Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Todo el sabor en un mismo lugar

17/07/2018 23:45 Termas
Escuchar:

Todo el sabor en un mismo lugar Todo el sabor en un mismo lugar

Detallando la gran variedad de delicias que elaboran, los Haure hacen un recuento que parece no terminar: “Tenemos los alfajores que son nuestra base productiva. Hacemos unos alfajores especiales que son una locura, con cerezas, con almendras, con nueces, con crocante. Las exquisitas nueces confitadas bañadas en fondán, rellenas con dulce de leche y pasta de alfajor”.

“Después fabricamos las famosas colaciones de dulce de leche bañadas en chocolate, o las de dulce de cayote”, añade.

Señala luego una creación propia: “Hacemos un alfajor único, excepcional, que es un invento nuestro: el alfajor de limón, dulce de leche con un toque de limón, bañado en un merengue italiano alimonado, receta exclusiva de nuestros abuelos”.

“También tenemos un alfajor regional, tipo santiagueño, con una masa especial, con yema de huevos, que es un clásico de Las Termas”, uno de los más pedidos.

Dando sentido y razón de ser a la esencia familiar de la empresa, revela: “Hacemos un alfajor en honor a nuestros abuelos, que se radicaron primero cerca de Rosario, que es un alfajor tipo santafesino”.

Sigue la sabrosa lista: “También hacemos los famosos conitos de dulce de leche, con baño de chocolate. Además, para completar la oferta de nuestra exigente clientela que siempre se va satisfecha, compramos todo lo que es dulces regionales y los vinos artesanales”.

Chocolatería

Claudia recomienda especialidades de Abuela Haure en chocolatería, tales como “ciruelas presidente rellenas; higos turcos rellenos con dulce de leche y nueces bañadas en chocolate; racimos de uvas maceradas en grapa y bañadas en chocolate; cubanitos de Nutella bañados en chocolate; frutillas frescas bañadas en chocolate; arrollado de pasta de maní y chocolate; barras de chocolate con un mix de cereales tropicales y más”.

También elaboran “toda la variedad de chocolate artesanal apto para celíacos y apto para diabéticos. Chocolate en rama, toda clase de bombonería que se produce aquí, con vista al público, frente a nuestras vidrieras en los dos locales del centro”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy