Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Heinze pidió a gritos por la llegada de refuerzos

18/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Heinze pidió a gritos por la llegada de refuerzos Gabriel Heinze pidió a gritos por la llegada de refuerzos

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, expresó ayer su preocupación con la salida de varios jugadores importantes y afirmó que si no llegan refuerzos no podrán competir como él lo desea.

"Cómo estamos, si no llegan refuerzos, no podemos ser competitivos. Hemos perdido y necesitamos jugadores que vengan a llevarnos a ser competitivos. Yo cumplo mi palabra, necesito que los demás cumplan la suya", dijo el técnico en rueda de prensa desde el estadio Alfredo Beranger, tras quedar eliminado por penales de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Y agregó: "Tengo preocupación, estoy cansado. Costó sacar este Vélez. Costó mucho. Me da bronca. Tenemos que seguir por este camino. Hay que trabajar todos juntos para encontrar las soluciones".

Sobre el rendimiento del equipo ante los santiagueños, Heinze comentó: "Me voy conforme con lo que hicieron los jugadores, hicieron todo lo que habíamos preparado".

El "Gringo" explicó además que "los jugadores deciden quiénes patean los penales, la decisión es exclusivamente de ellos", lo que derivó en un cruce chispeante con un cronista que le objetó que el último penal lo haya pateado un juvenil de 19 años. Y confesó: "Se sufre esto, para mí no hay otra cosa que mi profesión. El sufrimiento es doble por los chicos".

"A mis jugadores les dije que esto es parte de su profesión, que ellos tienen responsabilidades como futbolistas y que ahora tienen que tragar toda esta mierda. Ellos tienen que madurar muy rápido, el fútbol actual se lo pide a gritos. Está mal pero es lo que tienen en este momento", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy