Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Ponzio: "Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más"

18/07/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Ponzio: "Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más" Ponzio: "Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más"

River Plate viene de cerrar una buena pretemporada en Estados Unidos donde ganó los tres amistosos que disputó, además de dejar conforme al entrenador Marcelo Gallardo por el nivel que mostraron algunos futbolistas.

Pero ahora el objetivo es meterse de lleno en la competencia local donde el próximo domingo volverá a la actividad frente a Central Norte de Salta por la Copa Argentina.

Y uno de los que goza de la confianza absoluta del "Muñeco" es el volante Leonardo Ponzio. Quizás por sentirse importante y valorado, el volante central de 36 años considere que está en el lugar que desea y que la chance de dejar la actividad, al menos por ahora, parezca lejana.

"Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más. Eso hace que uno valore las cosas. El grupo me respeta mucho como yo a ellos y uno se da cuenta que esta profesión tiene grandes cosas que uno valora cuando es grande", manifestó el mediocampista santafesino en Orlando, ciudad estadounidense donde el "millonario" realizó la pretemporada.

Por delante, River tiene distintos compromisos. El primero de ellos será el domingo, ante Central Norte, por una Copa Argentina en la que defenderá el bicampeonato y en la que intentará lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Luego, afrontará la actual edición de ese torneo continental, en un cruce de octavos de final de alto vuelo ante Racing. Por último, comenzará una nueva participación en la Superliga.

"Se mantuvo la base que es lo mejor. Mirarse con los compañeros y entenderse. Mirar al entrenador y saber lo que pide. Es buenísimo y ojalá que se pueda seguir haciendo lo de un club organizado y con proyecto, porque eso te diferencia del resto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy