Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran a un hombre ahogado en una represa, detrás de un camping

18/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran a un hombre ahogado en una represa, detrás de un camping Encuentran a un hombre ahogado en una represa, detrás de un camping

Un hombre falleció al ahogarse en una represa de un camping en la ciudad de Pinto, departamento Aguirre. La Policía se trasladó hasta el lugar y constató el deceso. El médico examinó el cadáver y no recomendó autopsia. El hecho causó profundo dolor entre familiares y amigos.

Altas fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer cerca del mediodía en un camping de la mencionada ciudad.

Por causas que son materia de investigación, un hombre identificado como Eusebio Herrera de 63 años, habría ingresado a una represa que se encuentra en la parte posterior del establecimiento, y momentos más tarde fue encontrado sin vida.

Personal policial de la Departamental N° 14 se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde halló el cadáver de Herrera y constató su muerte.

Las fuentes deslizaron que el hombre residía en el kilómetro 496 de Pinto y supuestamente tenía problemas de adicciones al alcohol.

En la escena del hecho se presentó el médico de Policía por disposición de la fiscal de turno. El profesional constató la muerte por inmersión y no recomendó autopsia, ya que no habría presentado otro tipo de lesión.

Desde la Fiscalía se habría dispuesto una información sumaria a los fines de recabar la mayor cantidad de datos sobre las últimas horas del hombre, y se ordenó la entrega de sus restos a su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy