Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bingos del Sol entregó el premio de 114.009 pesos del pozo acumulado

18/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Bingos del Sol entregó el premio de 114.009 pesos del pozo acumulado Bingos del Sol entregó el premio de 114.009 pesos del pozo acumulado

En los primeros minutos del lunes 16, Bingos del Sol premió a una de las habituales concurrentes a su sala central en nuestra ciudad, con el pozo acumulado de 114.009 pesos.

El premio fue entregado ayer por las autoridades de sala, y la feliz ganadora expresó su gratitud con la empresa y adelantó que el dinero le servirá para encarar algunos proyectos familiares.

La ganadora resultó Carmen Isabel Pavón, vecina del barrio Villa Borges, quien concurre asiduamente al Bingo y es la primera vez que se hace acreedora a un premio de esta envergadura.

El cartón de la suerte fue el 0446, y lo completó con la bolilla número 67 en la cuadragésima extracción de esa serie.

En ese momento, como ya es habitual en la sala del Bingo, todos los presentes la premiaron con un aplauso, y sus compañeros de mesa la felicitaron, no sin gastarle alguna broma.

Ayer, poco después de recibir su cheque y completar el trámite correspondiente, Carmen agradeció a la empresa Bingos del Sol "por cumplir siempre con la entrega de los premios", y adelantó que el dinero será utilizado "para cancelas algunas cuentas y realizar por fin algunas mejoras en la casa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy