Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El viernes continuará el ciclo de jornadas sobre el Método Ireca

18/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El viernes continuará el ciclo de jornadas sobre el Método Ireca El viernes continuará el ciclo de jornadas sobre el Método Ireca

Este viernes, desde las 18, tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo de charlas denominado "La energía para tu día", relacionadas con el conocimiento del Método Ireca, que se realiza con el auspicio de la Municipalidad de la Capital en la casa Argañaraz Alcorta.

Las disertaciones se realizarán durante todo el mes de julio, son gratuitas y abiertas a todo el público interesado en el manejo y en los beneficios de la utilización de la energía personal, para mejorar las condiciones de vida y la salud en general.

Respecto del conocimiento y el aprovechamiento del método, la licenciada Mabel Buff, capacitadora, explicó que "para cualquier tipo de actividad profesional que se realice, e incluso para la vida cotidiana en el hogar, es muy importante cómo nos sentimos, para poder logran un entorno que nos posibilite tomar decisiones y encarar las obligaciones diarias de la mejor manera. Nuestro estado general hará que nuestro entorno sea el mejor, y de eso se trata el método, de aprender a canalizar nuestras energías hacia ese punto positivo".

Consideró que también es importante el manejo de las energías en el grupo en el que nos manejamos a diario, en el trabajo o en el hogar.

"En este entorno de estudio o de trabajo, transcurre una parte importante de nuestra existencia. Con el aprendizaje de pautas específicas, podemos lograr que este conglomerado de personas con el que convivimos, se transforme en un ámbito saludable y feliz", analizó. La profesional adelantó que durante la charla, se analizará el paso "que nos acercará a la posibilidad de aprender a establecer un marco armónico en nuestro entorno".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy