Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vuelve lo mejor del Track Day a Las Termas

18/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vuelve lo mejor del Track Day a Las Termas Vuelve lo mejor del Track Day a Las Termas

Se viene la novena edición del Track Day Argentina, la misma se disputará entre el 21 y 22 de julio, en el Autódromo Termas de Rio Hondo.

La actividad comenzará este sábado con las inscripciones y los autos estarán habilitados para ingresar a girar desde las 14 hasta las 18.

En tanto que el domingo 22, las tandas libres estarán habilitadas desde las 8.30 hasta las 18. Se estima en un centenar el número de participantes de diversos puntos de la Argentina y países limítrofes. Una vez más se podrá ver los mejores modelos de autos deportivos y los más lujosos de la serie.

Se va a utilizar el circuito internacional de 4805 metros, que cuenta con un asfalto superlativo, y las medidas de seguridad recomendadas por FIA y FIM, además de la habilitación de boxes para la detención de los autos.

Los organizadores han fijado los valores de inscripción en auto/piloto: $6.200 (IVA incluido); piloto adicional: $1.500 / acompañante: $500. Habrá servicio de gastronomía en sector de boxes.

La inscripción comprende: transponders de cronometraje, boxes, instructores, promociones. El seguro AAV personal no está incluido.

Para los que deseen inscribirse, al enviar el formulario, queda su lugar reservado. Las plazas definitivas se van ocupando en orden cronológico de inscripción pagada.

La ficha de inscripción se puede encontrar en el link: https://bit.ly /2spNTRR

Entradas

Los valores de las entradas se fijó para el domingo: $250 en puerta (boxes), las anticipadas bonificadas para el domingo: $180 (bo xes). Entradas anticipadas para el domingo $180 (boxes) en puntos de venta de Tucumán y Santiago: Simuladores en Red, 24 de Septiembre y San Luis de 16 a 01 (Tuc). En Frau Motor Sport, Italia 141 de 9 a 18 (Tuc); GNC Geogas (Bar), España y Catamarca de 7 a 23 (Tuc); Juampi Nuri Detailing, avenida Lugones y Solís de 16 a 20 (Sgo). Con cualquiera de las entradas, se puede participar el domingo de los sorteos para subir de copiloto en el Mégane RS de TDA y otros deportivos.

El sábado, al ser jornada reducida, tiene la siguiente modalidad de entradas:

Se venden solo en puerta, valor $150 (boxes). Si presenta la entrada del domingo, paga $70 (boxes). No se abona estacionamiento (ni sábado ni domingo). Menores de 12 y personas con discapacidad no pagan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy