Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto robada y comercializada

18/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto robada y comercializada Recuperan una moto robada y comercializada

La Policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada y comercializada por un delincuente que había sido apresado hace una semana.

De acuerdo con las fuentes, las averiguaciones efectuadas por la Sección Investigaciones de la Comisaría 6ª, derivó durante la semana pasada la detención de un malviviente de apellido Massa.

En esa oportunidad, el delincuente aprehendido fue acusado del robo y posterior venta de una motocicleta. Aunque sin sospechar que existía un segundo vehículo también sustraído y comercializado.

En la tarde del lunes último, un joven de 24 años residente en el barrio La Católica, se apersonó en la sede policial. Allí relató a los uniformados, que a través de los medios de comunicación se anotició de la detención de Massa.

Lo más relevante de su testimonio, fue que el malhechor preso había logrado vender una motocicleta, que según sus datos era robada. Inmediatamente dio aviso sobre la ubicación actual del rodado.

La policía arribó a inmediaciones de Costanera nueva sobre calle Las Heras y allí encontraron una motocicleta Motomel de 110 de color negro. El vehículo fue denunciado como robado día atrás por su propietaria, en la Seccional 7ª.

La Fiscalía de turno ordenó el secuestro del rodado. Mientras se suma una nueva causa al delincuente detenido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy