Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Diversos trabajos se realizan en los barrios de Añatuya

18/07/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Diversos trabajos se realizan en los barrios de Añatuya Diversos trabajos se realizan en los barrios de Añatuya

AÑATUYA, Taboada. Por gestiones de la candidata a intendente de AÑatuya y actual diputada provincial, Prof. Marcela Soria y por disposición del Dr. Ernesto Castro, distintos grupos de trabajos pertenecientes al área municipal de Folclore realizan diversos trabajos en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de brindar rápidas respuestas y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Según se informó, durante las últimas jornadas se procedió a realizar refacciones varias en la vivienda de la familia Comán y ampliación de vivienda de la familia Toloza en el barrio La Merced, limpieza y barrido de cordones en avenida Agustina Libarona y construcción de módulo habitacional para la familia Pereyra en el barrio Platense Oeste.

Además, se procedió al barrido y limpieza de calzadas a lo largo de la avenida General Paz, entre Wofcy y Lugones, reconstrucción de vereda en la vivienda de la familia Gonzales en el barrio Obrero y construcción de tapia perimetral en la cancha de beach voley en Avellaneda y 9 de Julio.

Finalmente, personal municipal realizó un operativo integral, con la limpieza de cordones y desmalezamiento de veredas laterales en avenida Gorostiaga y diversos parajes del barrio Obrero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy