Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se puso en marcha el "Taller de Arte para Niños" en Las Termas

18/07/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Se puso en marcha el "Taller de Arte para Niños" en Las Termas Se puso en marcha el "Taller de Arte para Niños" en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dando continuidad al programa "Vacaciones de invierno" en el plano cultural, una importante cantidad de niños entre 4 y 14 años se sumó al "Taller de Arte para Niños" que es organizado por la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes de Las Termas de Río Hondo.

Se informó que las clases están coordinadas por la Lic. Lilian Gutiérrez. Cabe destacar que las actividades tienen lugar de lunes a viernes de 16 a 18 en las instalaciones del Museo Municipal de Artes y Artesanías Regionales "Abraham Manlla".

Gente ligada al taller puso de relieve que este tipo de actividades tiene como finalidad fomentar la interacción de los niños y el fortalecimiento del aprendizaje a través de juegos, donde puedan desarrollar sus habilidades en la plástica.

Cabe destacar que estos talleres de desarrollan desde el municipio a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de la Lic. Lilian Gutiérrez.

Durante la primera clase se contó con una importante concurrencia de niños, quienes pudieron desarrollar toda su imaginación y explotar su talento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy