Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Sala "Pocha Ramos" será homenajeada en la Marcha de los Bombos

18/07/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La Sala "Pocha Ramos" será homenajeada en la Marcha de los Bombos La Sala "Pocha Ramos" será homenajeada en la Marcha de los Bombos

FRíAS, Choya (C). La 16ª edición de la tradicional Marcha de los Bombos que se realizará este sábado en la ciudad Capital, tendrá en su trayecto cinco paradas y en una de ellas la organización decidió realizarle un homenaje a la sala de lectura "Selva Yolanda Ramos" por la labor cultural que desarrolla.

Así lo manifestó el coordinador de este centro cultural que trabaja en forma independiente en el barrio Belgrano, Daniel Nazar: "No podemos decir otra cosa que estamos muy felices cuando días pasado se comunicó con nosotros Tere Castronuovo, una de las principales organizadoras, para informarnos que en una de las paradas de la marcha, nuestra Sala tendría un espacio para transmitir a la gente de Santiago y a los turistas cuál es el trabajo que venimos realizado desde hace 11 años en forma ininterrumpida y de manera totalmente independiente con un grupo de artistas frienses".

Amplió: "Este año, los organizadores apuntaron hacia la cultura del interior y muy agradecidos por mirar a Frías, es por ello que nosotros estamos preparando un cuadro argumental en el que habrá poesías de Selva Yolanda Ramos, la actuación de nuestros alumnos y exalumnos de bombo y guitarra y bailarines. Le haremos un homenaje a nuestro querido cantor Luis "Negro" Díaz que falleció recientemente y también vamos pedirle a los frienses que quieran donar libros para la biblioteca del "Indio" Froilán serán recibidos durante el espectáculo o bien aquí en la sala hasta el viernes".

La parada será en la calle Belgrano, entre Antenor álvarez y Gorriti. "Será la tercera parada que hará la columna principal que parte desde el patio del "Indio" Froilán luego de la vigilia".

Finalmente, Nazar adelantó que se entregará folletería relacionada con la actividad de la sala y se presentarán a los nuevos valores que asisten a nuestros talleres anuales en el plano de la cultura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy