Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las inferiores de River ya se encuentran en Loreto

18/07/2018 17:04 Interior
Escuchar:

Las inferiores de River ya se encuentran en Loreto Las inferiores de River ya se encuentran en Loreto

LORETO, Loreto (C). La división 2008 de River fue la primera delegación en llegar a esta ciudad para participar junto a Lanús, Talleres y Belgrano de Córdoba, Colo Colo de Chile, entre otros, del 1° Campeonato Internacional de Fútbol Infantil. El importante evento se llevará a cabo en las instalaciones de los clubes Alberdi, Sportivo y Unión Obrera.

El certamen dará comienzo este jueves 19 y finalizará el próximo domingo. Serán un total de 24 equipos por categoría (desde 2005 hasta 2011) con entrega de premios. Los mismos serán la copa de oro; devolución de la inscripción; copa Fair Play; entre otros premios más.

El evento, estará auspiciado integralmente de la municipalidad a través de la dirección de deportes.

“Contar con la presencia de instituciones de la jerarquía de River es una oportunidad para nosotros, los entrenadores que trabajamos con niños, para aprender. Además tomamos muchos de sus criterios y conceptos sobre el deporte infantil. Para los niños es un sueño hecho realidad”, indicó Marcos Ruiz, uno de los organizadores del encuentro.

“El equipo técnico de River está integrado por Nicolás Miño, Mario Morelo, Jonatan Antunes y mañana se nos suman dos profesores más. Estamos muy contentos de estar en Loreto sabemos del gran esfuerzo que se está haciendo para organizar este torneo, para nosotros es muy importante visitar el interior por la interrelación que tenemos con los profes y porque siempre encontramos un niño con alguna particularidad y comenzamos a realizarle un seguimiento”, indicó Luis Pereyra coordinador de la delegación de Nuñez.

El evento, también contará con la notable presencia del “Pato” Filliol y Gustavo Grossi (representantes de club River Plate) quienes brindarán talleres y charlas. Los clubes grandes vendrán no solo con el fin de pasar una buena jornada con sus niños, sino también a ''''ojear'''' a los juveniles loretanos para ver posibles refuerzos en distintos equipos de primera división”, indicó con entusiasmo Ruiz quien además prevé la participaron de más de 1.500 chicos en este acontecimiento histórico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy