Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una ciclista terminó en el hospital tras ser embestida por un auto

18/07/2018 19:19 Policiales
Escuchar:

Una ciclista terminó en el hospital tras ser embestida por un auto Una ciclista terminó en el hospital tras ser embestida por un auto

En la ciudad de Frías, más precisamente en el cruce de las calles Las Heras y General Paz una ciclista fue embestida por un auto y sufrió lesiones de consideración por lo que tuvo que ser hospitalizada.


Te recomendamos: "Ruta 8: un trágico accidente dejó un saldo de cuatro muertos"


Según fuentes policiales, Tamara Bustamante (23) y vecina del barrio Eliseo Fringes, se conducía en su bicicleta y, por causas que aún se tratan de establecer, fue embestida por el automóvil guiado por José Santillán (65).

Aparentemente, la mujer no recuerda exactamente qué pasó. Fue examinada en el hospital Zonal debido a un traumatismo de cráneo y recibió seis puntos de sutura en una herida cortante en la cabeza.

Personal de la Departamental Número 7 está a cargo de la investigación, mientras que el fiscal de turno, Dr. Frías, dispuso que los rodados quedaran secuestrados y sean entregados a sus propietarios una vez que presenten la documentación correspondiente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy