Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Iniciaron los vuelos de la empresa Andes a Las Termas de Río Hondo

19/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Iniciaron los vuelos de la empresa Andes a Las Termas de Río Hondo Iniciaron los vuelos de la empresa Andes a Las Termas de Río Hondo

La empresa Andes Líneas Aéreas inició ayer oficialmente su segunda temporada aero comercial a Las Termas de Río Hondo con la llegada del primer vuelo proveniente de Buenos Aires, lo que despertó grandes expectativas con promociones para los viajantes.

Con más de 130 personas, el avión de Andes llegó al aeropuerto termense donde se preparó una recepción con obsequios y música folclórica para los pasajeros.

Estuvieron presentes en la recepción del vuelo, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa (en representación del Gobierno); el jefe de la Administración Nacional de Aviación Civil Termas de Río Hondo, Fabián Tobar; el jefe de Aeropuertos 2000 de la ciudad termal, Gonzalo Moyano; la presidenta y vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo de la ciudad termal, Daniela Juárez y Claudia Mera respectivamente; la jefa de Eana, Viviana Wisler; el presidente del Bureau de Convenciones de Las Termas de Río Hondo, Juan Mejías y la tripulación del avión encabezada por el comandante Alberto Bonzi.

La empresa Andes volará dos veces por semana, miércoles y domingos, en el corredor Buenos Aires-Las Termas de Río Hondo y viceversa y su concreción se debió a los lineamientos establecidos por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, para fortalecer el desarrollo aerocomercial de la provincia a través de esta nueva oferta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy