Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El primer amistoso fue empate ante Juventud Antoniana

19/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El primer amistoso fue empate ante Juventud Antoniana El primer amistoso fue empate ante Juventud Antoniana

Mitre disputó ayer su primer partido amistoso de pretemporada de cara al próximo campeonato de la Primera B Nacional. En ese sentido, el Aurinegro midió fuerzas ante Juventud Antoniana de Salta.

El amistoso, disputado en el Hotel Los Arcos, donde Mitre realiza la concentración se dividió en dos juegos. En primer turno jugaron los posibles relevos, y luego fue el turno para los que se perfilan como titulares.

En el primer compromiso, el conjunto salteño se impuso por 1 a 0, con el tanto de Zárate.

En este juego, el equipo de Alfredo Grelak, formó con Juan Boiero (Di Fulvio); Ezequiel Bonacorso, Norberto Paparatto, Franco Ledesma y Nelson Benítez; José Torres, Juan Alesandroni, Daniel González; Nicolás Sánchez; Felipe Cadenazzi y Joaquín Quinteros.

En el compromiso entre los supuestos titulares, fue empate en cero, dentro de un trámite trabado, parejo, con algunas situaciones.

El equipo de Alfredo Grelak formó con: Martín Perafán; Brian Mieres (Ardiles), Ariel Coronel (López), Matías Moisés y Franco Ferrari; Román Strada, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Díaz.

El sábado volverán a verse las caras en un nuevo amistoso.

Por otra parte, ayer se dio a conocer el cambio de fecha para los amistosos con Central Córdoba.

El primer encuentro se disputará el viernes 3 desde las 15 en la cancha de Mitre, mientras que el viernes 10 volverán a verse las caras en el mismo horario en el "Alfredo Terrera".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy