Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético y San Martín empataron en un tanto

19/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético y San Martín empataron en un tanto Atlético y San Martín empataron en un tanto

Tucumán tuvo su fiesta anoche con una nueva edición del clásico mayor de la provincia, en el marco del torneo amistoso de invierno. Atlético Tucumán y San Martín empataron 1 a 1, en cancha del "Decano", y todo quedó abierto para la revancha, que se disputará el miércoles próximo en la "Ciudadela".

Nery Leyes, de cabeza, abrió el marcador para el dueño de casa cuando transcurrían 17 minutos del primer tiempo. Mientras que Claudio Bieler, a los 29’ del complemento, estableció la igualdad definitiva para el "Santo".

Los equipos más importantes de Tucumán se volvieron a ver las caras en la antesala de la Superliga que los tendrá juntos representando al "Jardín de la República" desde el 10 de agosto en la máxima categoría del fútbol argentino.

Todo fue una fiesta, por el excelente marco de público (se permitió la presencia de los locales". Y parecía que se lo llevaba el "Decano", que jugó mejor en el primer tiempo y se puso en ventaja con el cabezazo de Leyes. Y en el complemento estaba cerca de ampliar, pero un error defensivo de Cabral en la salida terminó en el gol del "Taca" Bieler que le dio un premio exagerado a San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy