Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago arrancó con el pie derecho en Necochea

19/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago arrancó con el pie derecho en Necochea Santiago arrancó con el pie derecho en Necochea

Los seleccionados de cestobol de Santiago del Estero de las categorías Mayores Femenino y Masculino, Sub 14 tuvieron un debut exitoso ayer en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, en oportunidad de iniciar su participación en el Campeonato Argentino de la especialidad.

Cabe destacar que el evento nacional cuenta con la presencia de destacados selecciondos como La Pampa, Capital Federal, Buenos Aires, Misiones, Tucumán, Corrientes, San Luis, entre otros.

Los elencos Mayores de Santiago consiguieron rotundas victorias. En el caso de las damas, éstas vencieron de manera categórica 156 a 36; en tanto que en caballeros, Santiago superó al conjunto de La Pampa por 139 a 100. Por otro lado, el seleccionado de Buenos Aires venció a Santiago en Sub 17 por un apretado score de 55 a 44.

Luego, las chicas de la categoría Infantil derrotaron al fuerte equipo de San Luis por 98 a 68.

La segunda presentación de los equipos santiagueños se producirá hoy a partir de las 9.30. Precisamente en este horario saldrá a la cancha el equipo de Mayores Femenino ante el fuerte equipo de Capital Federal.

En tanto que los varones se medirán ante San Luis. Por otra parte, a partir de las 11, el seleccionado Sub 14 se medirá con La Pampa y el Sub 17 lo hará ante la selección de La Rioja. En tanto que por la tarde, a las 16.30 en Sub14, Santiago chocará con el seleccionado de Buenos Aires; y a las 18, en Sub17 irá en busca de la rehabilitación ante La Pampa. A las 18, Mayores femenino ante Corrientes y a las 19.30 los varones ante Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy