Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con ayuda de su padre, atacó a golpes a su pareja y a su hijo de 9 meses

19/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Con ayuda de su padre, atacó a golpes a su pareja y a su hijo de 9 meses Con ayuda de su padre, atacó a golpes a su pareja y a su hijo de 9 meses

Un gravísimo caso de violencia se registró dentro de una vivienda del barrio Los Flores, en la ciudad de Forres, durante los primeros minutos de la mañana del miércoles, según revelaron fuentes consultadas.

El lamentable episodio fue denunciado por Andriana Iñigo -de 20 años-, quien contó ante la policía que se encontraba dentro de su casa cuando llegó el acusado en estado de ebriedad.

Allí se generó una discusión entre la pareja, Osvaldo Mendienta (27), y el salvaje sujeto la tomó a golpes de puño cuando ella sostenía en sus brazos a su bebé de 9 meses -también hijo del acusado- quien recibió un golpe en un pómulo.

A la golpiza se sumó el suegro de la víctima -identificado como Carlos Mendieta, de 50 años- quien también la golpeó. Como pudo, la joven madre tomó una lapicera con la que hirió a los acusados y logró huir.

Mientras la víctima estaba en la comisaría, con el rostro completamente ensangrentado al igual que el menor, arribaron los acusados para radicar denuncia en contra de ella. Los policías se comunicaron inmediatamente con el fiscal de turno.

El Dr. álvaro Yagüe ordenó que padre e hijo quedasen tras las rejas y que la mujer y el bebé reciban asistencia médica.

Las fuentes revelaron que Mendieta hijo tiene varios antecedentes por violencia de género, por lo cual ya había estado detenido. El representante del Ministerio Público ordenó además demorar a una mujer, que influenciada por una hermana de Mendieta, se presentó en la Comisaría fingiendo ser testigo de las agresiones de la mujer a los acusados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy