Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el robo en radio del Obispado de Añatuya

19/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan el robo en radio del Obispado de Añatuya Investigan el robo en radio del Obispado de Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C). La radio de Amplitud Modulada del obispado local, fue blanco del accionar delictivo ayer por la madrugada, cuando delincuentes tras violentar las rejas de ingreso al predio, se llevaron puerta y juegos de sanitarios.

La denuncia fue radicada por el presbítero Guillermo Bourdet en representación del obispado en sede de la Seccional 41, y personal policial está abocado a la investigación con conocimiento de la fiscalía interviniente.

Atraco

Trascendió que desde el lugar, situado en avenida San Martín y Circunvalación, se llevaron la puerta principal de ingreso, y los malvivientes desarmaron un baÑo y parte de una cocina para alzarse con inodoro, juego de grifería y una pileta de cocina.

También daÑaron el ingreso a la sala de sistemas informáticos de emisión, donde se encuentran los equipos de transmisión de la emisora, pero no pudieron llevarse nada.

Personal de Criminalística de la Departamental 13 realizó los trabajos de rigor, y se dio intervención a la Brigada de Robo y Hurto para la investigación del caso.

La fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que los efectivos policiales secuestren las cámaras de seguridad que existen en la zona, para dar con los ladrones y recuperar los bienes sustraídos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy