Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a un comercio y roban mercadería valuada en $400.000

19/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresan a un comercio y roban mercadería valuada en $400.000 Ingresan a un comercio y roban mercadería valuada en $400.000

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Efectivos policiales realizan averiguaciones para esclarecer el robo a un comerciante, quien contó que dos conocidos sujetos -que cuentan con un fuerte prontuario delictivo- habrían desvalijado su negocio ubicado en la zona del Mercado Municipal.

La denuncia fuea interpuesta en la Seccional 50, por un hombre de apellido Paz. El ilícito fue descubierto en horas de la mañana de ayer, cuando llegó para abrir su local comercial ubicado en la microcentro de la ciudad, y se encontró con la ovedad que personas desconocidas, previo a violentar los candados, habían saqueado completamente el local.

Faltante

Según contó la víctima, los delincuentes sustrajeron 40 docenas de camperas para niños, 3 docenas de remeras, 40 termos de alumnio, 10 ollas tipo eléctricas, 5 panchuqueras, acolchados de piel, 34 juegos de cubiertos, 7 pavas eléctricas, 20 docenas de ropa interior y 20 juegos de sábanas.

El damnificado también sostuvo ante los uniformados, que tras descubrir el atraco, por sus propios medios realizó averiguaciones. A raíz de los dichos de los vecinos, la víctima estableció que los autores del atraco serían dos sujetos, conocidos en el ambiente delictivo, los que habrían ingresado a su negocio.

Paz valuó las pérdidas en más de 400.000 pesos. La fiscalía de turno dispuso que trabaje en el esclarecimiento del hecho personal de Investigaciones y de Robos y Hurtos.

Además ordenó que se secuestren las cámaras de seguridad que existen en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy