Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

River participará del I Campeonato Internacional de Fútbol Infantil

19/07/2018 00:00 Interior
Escuchar:

River participará del I Campeonato Internacional de Fútbol Infantil River participará del I Campeonato Internacional de Fútbol Infantil

LORETO, Loreto (C). La división 2008 del Club Atlético River Plate fue la primera delegación en llegar a esta ciudad para participar junto a Lanús, Talleres y Belgrano de Córdoba y Colo Colo de Chile del I Campeonato Internacional de Fútbol Infantil "Loretanito" y que se desarrollará en los clubes Alberdi, Sportivo y Unión Obrera.

El certamen, que tiene el auspicio de la Municipalidad de Loreto, a través de la Dirección de Deportes, dará comienzo mañana y finalizará el domingo. Serán 24 equipos por categoría (2005-2011) con entrega de los premios Copa de Oro y Copa Fair Play, entre otros.

"Contar con la presencia de instituciones de la jerarquía de River es una oportunidad para los entrenadores que trabajamos con niños para aprender, y tomar muchos de sus criterios y conceptos sobre el deporte infantil y para los niños es un sueño hecho realidad", indicó Marcos Ruiz.

Según se informó, se espera la presencia de Ubaldo "Pato" Fillol y Gustavo Grossi (representantes de club River Plate) quienes brindarán talleres y charlas. Finalmente, Ruiz destacó que se prevé la participaron de más de 1.500 chicos en este acontecimiento histórico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy