Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cyac brindará un homenaje a Juan Carlos Carabajal

19/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cyac brindará un homenaje a Juan Carlos Carabajal El Cyac brindará un homenaje a Juan Carlos Carabajal

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac) que preside el contador Atilio Chara, adhiriéndose a los festejos por los 465 años de la "Madre de Ciudades", organizó para este fin de semana un homenaje a Juan Carlos Carabajal. El evento, que se denominará "Mis 75" tendrá lugar este sábado 21, a partir de las 20, en el Centro Cultural del Bicentenario.

En la oportunidad, presentarán un Ensamble orquestal que estará integrado por Omar Cardozo, en guitarra; Lucas Carabajal, en guitarra; Ariel Toloza, en percusión; José María Gómez, en teclados; Juan Repollés, en teclados; y Ariel Santillán, en bajo.

"La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana invita al público en general al festejo de los 75 años de Juan Carlos Carabajal. Cyac organiza este evento para este sábado y se recuerda a quienes quieran participar que el ingreso es libre y gratuito. Este espectáculo se realizará en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad", expresó el contador Gabriel Llapur, integrante de Cyac.

Asimismo recordó que la Fundación ya lo había distinguido por su trayectoria el reconocido cantautor santiagueño, pero decidió realizarle esta vez un nuevo homenaje, celebrando junto a él un nuevo año de vida.

"Juan Carlos Carabajal, que ya fue distinguido por nuestra institución con el premio "Changuito Cyac" ahora festejará sus 75 años, con un nuevo reconocimiento que decidimos hacerle. Estamos orgulloso de poder homenajearlo nuevamente", agregó Llapur.

Asimismo, desde la organización del evento informaron que "para la oportunidad hemos organizado un espectáculo especial, en el cual estarán todos sus músicos con otros artistas locales, que en algún momento de su trayectorias compartieron la banda junto a Juan Carlos Carabajal".

"Con este espectáculo pretendemos destacar su labor, tanto como periodista y docente, así como también por ser un referente de gran magnitud de nuestra cultura. Con este concepto es que la Fundación quiere homenajearlo de la mejor manera", expresó Alejandro Díaz, de la Fundación Cyac.

Según adelantaron desde la Fundación, además actuarán como artistas invitados Ariel Camaña, Luisa Galván, Fabián Monges, Los Sin Nombre, Salitral, el Coro de Niños de la provincia, dirigido por Dady López, Pablo Carabajal, Marcelo Mitre, Lucas Carabajal y Delirios de Grandeza; Carabajal Cáceres, Ramón álvarez y Pilly Herrera.

Finalmente, hicieron extensiva la invitación a toda la comunidad, ya que se trata de un espectáculo abierto al público, con el único objetivo de homenajear en vida a uno de los grandes exponentes de la cultural de Santiago del Estero, como lo es Juan Carlos Carabajal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy