Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una importante grilla de artistas se presentará en la Feria Artesanal

19/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Una importante grilla de artistas se presentará en la Feria Artesanal Una importante grilla de artistas se presentará en la Feria Artesanal

La Feria Artesanal presenta cada fin de semana una importante grilla de artistas locales que se suman a la ya tradicional exposición de artesanos y emprendedores, con el único fin de brindar a santiagueños y turistas un espacio dispuesto para la cultura y el entretenimiento.

Desde hoy y hasta el domingo, la exposición de la "Madre de Ciudades", ofrecerá una cartelera variada con artistas de distintos géneros musicales.

En ese marco, hoy subirán al escenario, Malas Influencias, Julián Migueles, Rafa Ledesma, Cristian Heredia, Los Santiagueños del Alba y Los Príncipes de la Guaracha.

En tanto que mañana estarán Los Hermanos Villalba, José Quiroga, Verónica Sardaña, El Chimpa, Las Voces de Hoy y Las Mullieris.

Fin de semana

La cartelera continuará el sábado 21, desde las 12.30 con Fabián Cáceres y áridos del Estero y por la tarde con Carlos Morales, el Dúo Zurita Paoletti y La Juntada Chamamecera, Fredy Argañaraz, Virginia Fernández, Armandito Santillán, Grito Santiagueño y Los Santiagueños del Río.

Cerrará el día domingo, en horas del mediodía con Taián y la Noche y Noemí Brandán y por la tarde la Cumbia Base, Fredy Páez, Morena Cumbia, Cebollita y su grupo Nevada, Los Santiagueños de Oro y Los Capis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy