Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le incendió la ropa a su ex mujer porque le recriminó su nueva relación

19/07/2018 09:28 Policiales
Escuchar:

Le incendió la ropa a su ex mujer porque le recriminó su nueva relación Le incendió la ropa a su ex mujer porque le recriminó su nueva relación

Una mujer de 25 años vivió momentos de dramatismo anoche cuando su concubino le tiró la ropa a la calle y le prendió fuego, furioso al ser descubierto con su nueva pareja.

El insólito episodio tuvo lugar en el barrio Santa Lucía. La víctima reside junto a su ex pareja, de apellido Arias, en un terreno de la familia de él. Si bien tienen dos hijos en común, de 5 y 4 años, hace tiempo decidieron terminar su relación, pero siguen conviviendo.

Sin embargo, la relación se volvió tensa cuando la joven descubrió que el padre de sus hijos inició una relación con su hermana. Ayer, los vio juntos y al reclamarle, recibió insultos y amenazas, para luego sacar toda su ropa y tirarla en la vereda.


Te recomendamos: Golpeó a su pareja y ella delató un jugoso negocio con motos robadas


La mujer concurrió a la Comisaría 45° en donde radicó la denuncia. Mientras permanecía en la dependencia recibió un mensaje de WhatsApp de Arias quien le mandaba fotos de su ropa incendiada.

Ante esto, la fiscal de turno ordenó que los policías acompañen a la mujer a retirar a sus hijos y sus pertenencias y que se notifique al denunciado respecto a la prohibición de acercamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy