Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descartan que "Diente" haya estado maniatado al momento del incendio

19/07/2018 12:36 Policiales
Escuchar:

Descartan que "Diente" haya estado maniatado al momento del incendio Descartan que "Diente" haya estado maniatado al momento del incendio

Personal policial se encuentra trabajando intensamente para determinar fehacientemente cómo ocurrió el incendio que anoche le costó la vida a Ignacio Coronel, el joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado calcinado, en el barrio IV Centenario.

"Junto a Bomberos de Capital, efectivos de Delitos Complejos y Criminalística estuvimos en el lugar donde ocurrió el incendio, tratando de `reconstruir' el lugar donde ocurrió la tragedia, viendo cómo estaban ubicadas las cosas, para entender qué es lo que ocurrió, manifestó el fiscal al frente de la investigación, Álvaro Yagüe.

En ese sentido, continuó: "Quiero desmentir rotundamente, con el informe forense en las manos, que la víctima estuviera maniatada al momento de las llamas. Tampoco presentaba heridas. Murió como consecuencia de la asfixia y por la inhalación de monóxido de carbono. 

Coronel tenía apenas 19 años, pero contaba con múltiples antecedentes delictivos. Incluso había estado detenido por el crimen de "Pipi" Lemos en mayo pasado. Justamente ayer por la mañana, la casa donde ocurrió el siniestro fue allanada, en busca de elementos que habían sido robados a un vecino.

Por el momento, no hay detenidos y la investigación continúa de forma exhaustiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy