Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Parte oficial sobre la salud del obispo Melitón Chávez

Parte oficial sobre la salud del obispo Melitón Ch�vez

Parte oficial sobre la salud del obispo Melitón Chávez

19/07/2018 17:01 Interior
Escuchar:

Parte oficial sobre la salud del obispo Melitón Chávez Parte oficial sobre la salud del obispo Melitón Chávez

“Se quiere mediante este comunicado llevar tranquilidad al informar sobre el estado de salud de Mons. José Melitón Chávez, Obispo de nuestra diócesis.

En el día de la fecha a raíz de una descompensación sufrida fue ingresado en la terapia del Hospital Zonal de la ciudad de Añatuya, donde se le diagnosticó una neumonía, en razón de lo cual y para realizar estudios complementarios se lo derivó a la Clínica Yunes de la ciudad de Santiago del Estero.

Aproximadamente a las 16.30 ingresó en la terapia de la citada clínica donde se procedió a un primer examen de Monseñor. Se informó luego por medio de uno de los médicos de terapia, que si bien se van a continuar realizando estudios para dar un diagnóstico más completo, el cuadro era de una infección pulmonar o sea una neumonía. Que se descartaba completamente todo lo referente a una posible complicación del corazón o principio de infarto.

Pedimos a todos orar por Monseñor, para que en breves días pueda restablecido continuar su importante y delicada tarea al frente de la Diócesis”.

Añatuya, 19 de julio de 2018.

P. Hernán González Cazón

Canciller

Por su parte, el presbítero Guillermo Bourdet, Vicario de la Diócesis de Añatuya, solicitó a la comunidad que “recen mucho por el obispo Melitón Chávez para que no decaiga su estado de ánimo ni espiritual. El buen humor lo conserva pero se lo nota muy débil por el estado de salud”, precisó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy