Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Norma Fuentes inauguró 76 cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno

20/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Norma Fuentes inauguró 76 cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno Norma Fuentes inauguró 76 cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno

La Intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por un importante grupo de vecinos dejó formalmente inaugurada la obra de pavimentación de 76 cuadras en el barrio Mariano Moreno VII Ampliación.

Con el tradicional corte de cintas habilitó la obra de hormigón simple para ese sector de la ciudad, que llevará solución a la problemática de anegamientos de las calles.

En representación de los vecinos y de la Asociación de Fomento Vecinal, la Sra. Amelia de Medina destacó la tarea llevada adelante por el Municipio y agradeció a la intendente por la obra de pavimentación y por los proyectos que conjuntamente con el estado municipal llevan adelante en forma continua para mejorar las condiciones del barrio y de los vecinos.

Luego, la intendente Norma Fuentes también valoró positivamente el trabajo junto a los vecinos porque facilita que el municipio capitalino llegue a todos los puntos de la ciudad.

"Esto viene a mejorar no solamente las condiciones de transitabilidad sino las mejoras que después van a venir y que van a hacer seguir creciendo mucho más este barrio y poder venir hoy en carácter de intendente y dejar inaugurado esto es una inmensa alegría", resaltó la intendente.

A la vez destacó que este trabajo que viene realizando el Municipio es producto de la articulación con el Gobierno de la provincia y en particular con el actual gobernador Dr. Gerardo Zamora, quien también ocupó la Intendencia y conoce los problemas de los barrios.

La Ing. Fuentes confirmó que desde el Municipio se seguirá trabajando junto a los vecinos en todos los requerimientos del sector.

También Marcela Flores, residente del barrio Mariano Moreno, puso énfasis en que el pavimento solucionó los problemas que representaban las calles de tierras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy