Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago va por el salto de calidad

20/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Santiago va por el salto de calidad Santiago va por el salto de calidad

Los pilotos santiagueños Máximo García (Expertos 8 años); Santiago García (Expertos de 9 y 10 años); Lisandro Díaz y Santino Díaz (Expertos de 9 y 10 años), y Cristian Sánchez (Escuela de 6 años), participarán a partir de hoy y hasta mañana en el Panamericano de bicicross de Colombia.

Los chicos de Santiago tomrán intervención de esta cita de carácter internacional como delegación argentina, ya que también estará compitiendo el equipo del seleccionado argentino que tendrá en la pista denominada Mariana Pajón Londoño, a los pilotos de Elite, Exequiel Torres, Federico Villegas, Gonzalo Molina, Emiliano de La Fuente y Facundo Ríos.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Santiagueña de Bicicros (Asabi) y de la Federación Argentina de Bicicross, Héctor Ciappino, quien confía en que los chicos de Santiago, así como también los del seleccionado argentino puedan alcanzar un lugar en el podio en la cita internacional en la ciudad de Medellín.

Los corredores santiagueños trabajaron de la mejore manera y ya tomaron ayer contacto con la pista en los ensayos libres, por lo que hoy irán en busca de un podio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy