Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Algunos iríamos nadando a la Selección"

20/07/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Algunos iríamos nadando a la Selección" "Algunos iríamos nadando a la Selección"

Matías Almeyda está pasando por un buen momento en México y todo por méritos propios. El ex jugador y entrenador de River Plate viene de conseguir logros importantes y cada vez se hace más reconocido por su trabajo.

Ayer cuando le consultaron sobre la posibilidad de dirigir a la selección argentina, el "Pelado" se mostró más entusiasmado que nunca y dijo que vendría "nadando" para hacerse cargo de la Albiceleste.

"Algunos iríamos nadando a la Selección. Tengo una pasión muy grande por nuestro país, por la Selección. El deseo está, aportar un granito", dijo Almeyda, con pasado exitoso como entrenador de Chivas de Guadalajara.

Fue el volante central del seleccionado argentino en los mundiales de Francia y Corea-Japón y, confiado en sus posibilidades, sostuvo que "si trabajás en equipo podés potenciar a Messi".

"No hay grupos difíciles de manejar. A mí gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias. Si trabajás en equipo podés potenciar a Messi".

Y luego analizó cuál fue una de las mayores debilidades del equipo en el Mundial: "Era liberar el juego moviéndome más rápido en la mitad de la cancha. La Argentina movía el balón muy lento. Y eso hacía que todos los equipos se acomodaran, y ya una vez acomodados, buscaban a Messi. Faltó la sorpresa".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy