Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Llega la directora del FMI para participar de una serie de reuniones del G20

20/07/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Llega la directora del FMI para participar de una serie de reuniones del G20 Llega la directora del FMI para participar de una serie de reuniones del G20

En el marco de la tercera Ministerial del G20, hoy arribará al país la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde, y en su agenda local figuran una serie de reuniones.

El presidente Mauricio Macri recibirá a la directora gerente del Fondo, y se prevé que ambos mantengan un encuentro que se realizará en la Residencia Presidencial de Olivos. Del evento participarán el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el titular del Banco Central, Luis Caputo.

Lagarde llegará acompañada por el Primer Subdirector del FMI, David Lipton; el Director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, y el Jefe de la Misión para la Argentina, Roberto Cardarelli.

En tanto, Dujovne y Lagarde ofrecerán el sábado, desde las 9.30, una conferencia de prensa conjunta en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC), donde desde hoy se realiza la cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del G20. En este marco, el domingo, Dujovne expondrá ante los participantes del G20 y el presidente Macri pronunciará unas palabras como cierre del encuentro.

Luego en el mismo centro de exposiciones, el Jefe de Estado recibirá, por separado, al ministro de Hacienda de Chile, Felipe Larrain; el ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, y el secretario del Tesoro de los EE.UU, Steven Mnuchin.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy