Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Feria Artesanal continúa dándole el marco festivo al aniversario de la ciudad

20/07/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Feria Artesanal continúa dándole el marco festivo al aniversario de la ciudad La Feria Artesanal continúa dándole el marco festivo al aniversario de la ciudad

La ya tradicional Feria Artesanal del Parque Aguirre, sigue siendo una de las opciones elegidas por turistas y santiagueños al momento del paseo y la recreación, en particular durante las vacaciones de invierno.

Como cada semana, desde su apertura, los viernes, suma a la acostumbrada exposición de artesanías, comidas regionales y juegos, la música desde el escenario principal.

Quienes deseen visitar dicho espacio, podrán disfrutar de una variada grilla de artistas locales, que desde los distintos géneros musicales, presentarán sus repertorios.

En ese marco, en la jornada de hoy, anticipando a lo que será el fin de semana, se presentarán Los Hermanos Villalba, José Quiroga, Verónica Sardaña, El Chimpa, Las Voces de hoy y Mullieris.

En ese sentido, cabe recordar que la feria, permanece abierta para su visita, todos los días de 14 a 23 horas y los días de espectáculos musicales, hasta la 0 hora.

Actividades

Por otro lado, en la Feria Artesanal del Parque Aguirre se realizan talleres, muestras de artesanos, charlas y música en vivo en la carpa de Desarrollo Social municipal. El espacio cuenta con muestras de 60 artesanos y emprendedores que ofrecen sus artesanías textiles, de diseño, indumentaria, decoración, dulces, panificados, envasados y productos agroecológicos. La dependencia municipal, en preparación de la muestra realizó un Ciclo de Charlas formativas donde participaron el Inta, Agricultura Familiar y Foro de Economía Social, entre otros.

En este espacio, entre hoy y mañana, desde las 16 seguirá el taller Arte y misión de Vanina Silvetti; el domingo a las 19, habrá un desfile de emprendedores santiagueños con Munaska Terra de Graciela Medina y Para Yacu Indumentaria de Berni Chelala, y a las 21.30 se llevará a cabo el recital de álvaro Otinetti.

Las actividades continuarán el lunes 23, a las 16, con Buenas Prácticas de Manufactura; a las 17 se dictará charla sobre Salud Comunitaria; a las 19 el taller sobre los siete hábitos de la gente altamente efectiva.

El espacio se cerrará el miércoles 25 a las 22.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy