Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Dora proyecta un centro comercial a cielo abierto en la ciudad

20/07/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Colonia Dora proyecta un centro comercial a cielo abierto en la ciudad Colonia Dora proyecta un centro comercial a cielo abierto en la ciudad

Como parte de un plan estratégico de obras de urbanización, la Municipalidad de Colonia Dora tiene previsto crear un centro comercial a cielo abierto con el objetivo de ofrecer un espacio adecuado y con los servicios necesarios tanto para los vecinos como para los minifundistas, emprendedores y artesanos que trabajen en este lugar.

La intendente Marcela Mansilla ya inició las gestiones correspondientes para avanzar en este proyecto que se ejecutará en un predio ubicado en la esquina de Corrientes y Mitre, con una superficie de 1.225 metros cuadrados aproximadamente.

"Queremos seguir mejorando nuestra ciudad, que el vecino pueda circular y desarrollar sus actividades con tranquilidad y en un ambiente adecuado. De la misma manera queremos ordenar el casco urbano y ofrecer a los comerciantes de diferentes rubros y a las familias emprendedoras de la zona un lugar cómodo", explicó la jefa comunal.

"Es un proyecto que forma parte de un cronograma de trabajos que incluyen la creación de espacios verdes iluminados, equipados con juegos y toda la infraestructura necesaria para que la gente pueda disfrutarlos. En este plan están también contempladas las plazas saludables que haremos realidad en el corto plazo", adelantó la intendente Mansilla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy