Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Dúo Orellana Lucca trae su canto de "Hermanos" en formato de peña

20/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El Dúo Orellana Lucca trae su canto de "Hermanos" en formato de peña El Dúo Orellana Lucca trae su canto de "Hermanos" en formato de peña

"Demi" Carabajal, Ernesto Guevara, "Pilly" Herrera, Marcelo Mitre, Revolucionar y Nacho Sánchez, además de los anfitriones, son los artistas confirmados para la Peña de Orellana Lucca que se realizará hoy a las 22.30 en Casa Terraviva (San Martín y Santa Fe).

Consagrados en los últimos tiempos por cada lugar que pisan, Manuel "Manu" Orellana y Rodolfo "Pelu" Lucca apuestan al formato peña en compañía de amigos del camino, todos santiagueños.

Los nombres confirmados son, precisamente, amigos y artistas que pertenecen a la generación del Dúo Orellana Lucca y que vienen haciendo camino al andar. Mientras se preparan para celebrar sus veinte años de trayectoria, Manuel y Rodolfo no solamente interpretarán en esta peña sus clásicos sino que también lo harán con los de "Hermanos", disco que editaron en el año 2015.

Estar más cerca de la gente y compartir el fervor que despierta es para el Dúo Orellana Lucca un plus enorme que le permiten las peñas, lugares donde es más directo el trato que tienen con el público si se compara al hecho de actuar en un teatro o en un festival. "Cantar en una peña nos permite tener un contacto cercano con la gente. En la peña, uno ya va sabiendo lo que va a pasar y va con otra energía, otras ganas de hacer la música que uno siente", dijeron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy