Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

¿La vuelta del Bailando puede afectar a "100 días..."?

20/07/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

¿La vuelta del Bailando puede afectar a "100 días..."? ¿La vuelta del Bailando puede afectar a "100 días..."?

A la telenovela que se emite por Telefé, "100 días para enamorarse" le está yendo tan bien en materia de rating, que a los productores no les preocupa la vuelta del Bailando 2018 al canal de la competencia. Así lo aseguró el productor ejecutivo de Underground, Pablo Culell, en el programa radial "Por si las moscas", en el que también valoró el éxito de "El Marginal 2", el unitario que también tiene a Sebastián Ortega en la producción y que tuvo un debut histórico en la pantalla de la TV Pública.

"Respetamos a todo tipo de programas populares con grandes producciones, pero no nos preocupa; en todo caso nos ocupa, tratamos de hacer un programa cada vez mejor. Nos enfocamos mucho en lo que estamos haciendo nosotros y no los otros; eso es lo más sano", señaló.

Y agregó: "Hoy el éxito somos nosotros, y tal vez el que se tendría que preocupar es el que viene, no nosotros", manifestó.

Específicamente sobre el desarrollo de "100 días para enamorarse" reveló. "Cuando tenés un material inédito diferente, disruptivo, el público va a buscar eso donde sea que esté, por eso cuando Telefé propuso esta comedia con este tipo de temáticas, más allá del público cautivo que tiene la televisión abierta entró otro público, un público joven que quiere sentirse identificado y representado".

Y siguió ahondando: "Lo más importante que tiene 100 días es que no es la típica telenovela sino que está pensada como un unitario en la cual los personajes les van ocurriendo cosas que suceden en la vida misma, y creo que eso genera empatía e identificación directa; por ahí viene el éxito y por eso atraviesa todos los segmentos etarios de audiencia".

Culell no dejó de mencionar el otro éxito de la productora, "El Marginal 2", que se ve por la TV Pública. "Esperábamos seis o siete puntos de rating, no llegar a los dos dígitos. Creo que el público masivo que ve 100 días se volcó a El marginal, además de gente del cable y de la expectativa generada por la primera temporada, los premios, Netflix, lo que se vino contando de esta precuela y el Mundial que hizo crecer la expectativa".

Pero aclaró: "Si no tenés un producto que esté a la altura, igual te dura cinco minutos aunque lo promociones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy