Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Farré fue amenazado en la cárcel y lo salvó un tío de Wanda Nara

20/07/2018 11:39 Policiales
Escuchar:

Farré fue amenazado en la cárcel y lo salvó un tío de Wanda Nara Farré fue amenazado en la cárcel y lo salvó un tío de Wanda Nara

Fernando Farré esta preso desde hace 22 meses por asesinar de 66 puñaladas a su mujer, Claudia Schaefer. Fue condenado a prisión perpetua y está alojado en la unidad penal 48 de San Martín.

Según contó el femicida a las autoridades de Vigilancia y Tratamiento del penal, fue amenazado por otro interno. "Te voy a matar. Voy a aprovechar la salida del fumigador o de cualquier otro, voy a entrar a tu pabellón y te voy a matar", le habría dicho desde la puerta del pabellón.

La conversación la escuchó Carlos Colosimo quien lo tranquilizó y lo apartó del lugar. Se trata del tío fisicoculturista de Wanda Nara, que se encuentra cumpliendo una condena allí a 19 años de cárcel por abuso sexual de tres chicas y por corrupción de menores.

Tras ser rescatado, Farré también dijo que hace un mes otro recluso le tiró agua hirviendo. Por prevención lo cambiaron de pabellón.


Te puede interesar: Detuvieron a “Pelado” por sustraer bienes de una marmolería


Las autoridades le ofrecieron hacer una denuncia penal y Farré aceptó. Ahora espera que este viernes entre en el despacho de la fiscalía de turno y se abra una causa por "amenazas de muerte".

Por lo pronto se le inició un sumario interno al preso que lo amenazó y evalúan definir el traslado probablemente de ambos presos. "Es una posibilidad en las próximas horas" dijeron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy