Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Alemania: varios heridos en un ataque con un cuchillo en un ómnibus

20/07/2018 12:14 Mundo
Escuchar:

Alemania: varios heridos en un ataque con un cuchillo en un ómnibus Alemania: varios heridos en un ataque con un cuchillo en un ómnibus

Un hombre armado con un cuchillo irrumpió en un bus en la ciudad alemana de Lübeck, en el norte del país. Según confirmó Europa Press, el agresor ya ha sido detenido.

El diario local Lübecker Nachrichten, que cita fuentes policiales, detalló que entre los heridos, hay dos con lesiones graves y otros doce fuera de peligro.

Los testigo revelaron que el hombre se subió al autobús, sacó el cuchillo que llevaba escondido y comenzó a apuñalar a los pasajeros.


Te puede interesar: Terminó detenido tras intentar atacar a un policía con una "tumbera"


Cuando el conductor advirtió lo que estaba sucediendo, detuvo la marcha, abrió la puertas para permitir que los pasajeros salieran del vehículo

De acuerdo con la información obtenida por ''''Lübecker Nachrichten'''', el agresor tendría unos 30 años y sería originario de Irán.

Según informaciones de testigos presenciales recogidos por ese medio, el ataque se produjo cuando el autobús, que se dirigía a la localidad de Travemünde, estaba lleno.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy