Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 21 de Julio de 2018

20/07/2018 23:21 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 21 de Julio de 2018 FÚNEBRES | 21 de Julio de 2018

Fallecimientos

Walter Luis Barraza

Ramón Abel Barrionuevo (La Banda)

Dardo Oscar Díaz (Los Juries)

Clarita del Carmen Chávez (Dpto. Alberdi)

- Elba Luisa Romano

Héctor José Ricci

Severa Ofelia Montes de More (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRAZA, JOSé FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Lic. Flavia Iñiguez Tulli participa con dolor el fallecimiento del padre de su amigo y ex compañero Ariel. Ruega oraciones en su memoria.

BARRAZA, JOSé FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Dr. Jose Dante Yanuzzi, su esposa Elvira Estela Finno de Yanuzzi, sus hijos José Dante, Alfonso Carlos, Juan Pablo, Hugo Franco Yanuzzi y sus respectivas familias se adhieren con profundo dolor a su deceso y elevan oraciones en su memoria.

BARRAZA, JOSé FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. El Dr. José Dante Yanuzzi, su esposa Elvira Estela Finno de Yanuzzi, como así también todo el personal de I.M.E.R, médicos, administrativos, directivos, docentes, terapéutas, choferes, personal de maestranza y mantenimiento, se adhieren con profundo dolor al deceso del papá del compañero Martín Barraza y ruegan al Señor por una cristiana resignación y elevan oraciones en su memoria.

BARRAZA, WALTER LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/18|. Su esposa Ada Andrada, sus hijos Axel, Luis, Antonella, Emanuel y Karen Andrada, demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio DE ARRAGA. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Miriam Abdala participa con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Patricia. Ruega oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Mary participa con tristeza el fallecimiento de la madre de la sra. Patricia Larcher. Ruego oraciones en su memoria.

CHARA DE LARCHER, NADUA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. Alba Camaño de Avila junto con sus hijos Inés, Teresita y Roberto y Nancy y sus nietos y bisnietos acompaña en el dolor a sus sobrinos Patricia y Guido y sus respectivas familias. Eleva oraciones en su memoria.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Su hermana Selvira, su esposo Luis Zorribas, sus hijos Myriam, Adriana, Roxana, Liliana, Dany, Ariel y demás familiares, participan con inmenso dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Parque del Descanso.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. En este día tan especial despedimos con tristeza a nuestra querida amiga Clarita. Ing. Juan E. Barquet y familia participan con dolor su fallecimiento.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Cecilia y elevan una oración en su memoria.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Rogamos por su eterno descanso y acompañamos en este difícil momento a nuestra compañera Cecilia, de sus compañeros de Tarjeta Sol, At. al publico. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Compañeros de su hija Cecilia, del Area de Sistemas y Redes de Tarjeta Sol, participan con dolor su fallecimiento. Acompañando a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Compañeras de su hija Cecilia del Sec. de Analisis participan su fallecimiento y acompañan con afecto a su flia. en este doloroso momento.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Compañeros de su hija Cecilia: Marcelo, Silvia, Paola, Anahi, Julio, Erika, Federico, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre y ruegan que brille para ella la luz que no tiene fin.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Compañeros de su hija Cecilia: Miguel, Antonio y Federico participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre y ruegan que brille para ella la luz que no tiene fin.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Compañeros de su hija Cecilia de Centro de Atencion I (Galeria), participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida madre y ruegan que brille para ella la luz que no tiene fin.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Recuerda que Dios acompaña e ilumina siempre y solo el nos puede dar la fortaleza en estos momentos tan dolorosos, lo sentimos mucho. Compañeros de su hija Cecilia Bairos. Gonzalo, Adriana y Emanuel.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Compañeros de su hija Cecilia. Adrian Omar y Carina, participan con profundo dolor el fallecimiento de su mamá. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Señor recibela en tus brazos y dale el descano eterno. Compañeros de su hija Cecilia. Sec. Ventas Tarjeta Sol. Roberto, Noelia, Ramiro, Patricia, Claudia, Diego, Nelson, Joaquin, Claudio, Jose, Martín, Sebastian, Analia A, Saul, Emanuel, Omar, Fabio, Daniel. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Que en este descano eterno el Señor la reciba en su regazo. Roberto Sabaini King y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Cecilia. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Clarita: Te recordaré siempre por tu ejemplo de lucha y la persona tierna que eras. Ya descansas junto a tu amada Ale. Noelia Santillán Acosta y flia, despide con profundo dolor a la mamá de su amiga Cecilia. Se ruega una oración en su querida memoria y Dios de consuelo a toda su flia. ante irreparable pérdida.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Noelia Santillán Acosta y Cristian Cáceres Ramallo participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Cecilia en este duro momento. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Miembros del Directorio de Mercurio S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Clara Eva, madre de la empleada Cecilia Bairos.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Personal de Mercurio S.A, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Clara Eva, madre de la empleada Cecilia Bairos.

DíAZ DE BAIROS, CLARA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18|. Roxana Zorribas, su esposo Jorge Oyola y demás familiares, participan con inmenso dolor su deceso, sus restos serán sepultados hoy en el cementerio Parque del Descanso.

GALVáN, OLGA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Sus hijos, Daniel y Mario, h pol. Julia Gramajo, nietos Alejandro, Wilton, Franco, Maxi, Facundo, German y Andrea, bisnietos y demás familiares, su hija del corazón Rosa Paz. sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio EL DESCANSO cob. IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

GAY, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/7/18|. Honorable Comisión Directivas, Socios, Jugadores, Simpatizantes, Personal Administrativo y de Maestranza del Club Atletico Central Córdoba, acompañan al Miembro de su Comisión Dr. Fernando Auadtt por la pérdida de su querida Abuela. Ruegan oraciones en su memoria y por la paz de su alma.

GAY, NELLY (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/7/18|. Boye José y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ DE LUNA, ALBA LUCI (q.e.p.d.) Falleció 16/7/18|. Horacio Pedro Montenegro y familia, participan el fallecimiento de la Sra. madre de Graciela Japaze. Rogando oraciones en su memoria.

LUNA, ROBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Julio Walter Neder y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Riky. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LUNA, ROBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. "Señor recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno". Liliana y Cristina Cerrizuela, Miguel Saad participan su fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a sus hermanos y sobrinos. Que brille para él la luz que no tiene fin.

LUNA, ROBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Gustavo Diaz, su esposa Graciela, sus hijos Natalia y Gustavo, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Gladys, Ramón y Ricardo. Ruegan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. "Gringa, que Dios te bendiga y te de fuerzas para que puedas sobrepasar todas las pruebas que te han llegado a tu vida". Tus compañeros Pablo Garzón, Manuel Soria, Ramiro Blanco Encalada, Ricardo Medina, Jorge Valdez, Manuel Nieva, Cristina Camacho, Viviana Herrera, Susana Goy Piña, Mónica Pages, Daniela Bracamonte, Raúl Diaz, Francisco Díaz, Benito Contreras, Saavedra y José Díaz te acompañamos en estos momentos de dolor y rogamos oraciones en su memoria de tu hermana Blanca Rosa.

REYNOSO, MABEL ELIZABETH Lic. (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. "Mabelita que el Señor te dd el descanso eterno". Clara Bóvoli de Gamietea y flia., participan su fallecimiento y acompañan a su hermana Noemí y demás familiares en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

RICCI, HéCTOR JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Su compañera Nelcia Regina Mujica, su shijos Exequiel, Constanza, nieto Benjamin y demas familiares, participan su fallecimiento sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RICCI, HéCTOR JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. La promoción 1970 de la Escuela Normal acompaña a su querida amiga y ex compañera Delcia Mujica en estos momentos.

RICCI, HéCTOR JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Hugo Catella y Mirta Neme participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RICCI, HéCTOR JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Sus amigos Dres. Eduardo Gómez Colombo y su esposa Elsa Elías de Gómez Colombo, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROMANO, ELBA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/18|. Sus nietos Lucrecia, Andrés Martinez, h. pol. Luis Martinez, bisnietos Roman Barrionuevo, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardin del Sol. hs. 9. Casa de duelo P.L.Gallo 330 S.V. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TEVES DE TOSCANO, JUANA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18|. Ana Lía Rezola de Castiglione la despide con sincero afecto.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GEREZ, ELDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/18|. Sus hijos, sobrinos : Malena y Mario, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará el sábado 21/07/18 a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse a la 9 días de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

GONZáLEZ, ANDREA BELéN (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/18|. Fuiste buena hija, hermana, madre, esposa, compañera, amiga y una guerrera de la vida. Hoy te decimos hasta siempre. Bety, Carola y sus tios invitamos a la misa que se oficiará en la Parroqia San José Obrero a las 20 hs. el dia 21/7/18.

JUáREZ, CELINA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18|. Mami: Ya pasó un mes de tu partida como te extraño Mamita. Recuerdo esos hermosos momentos que pasamos juntos, pero hay dias que nos se puede dejar de extrañarte Madre querida. Te amo con toda mi alma. Sus hijos, hijos politicos y nietos, invitan a la misa hoy a las 19 hs. en el Oratorio Don Bosco, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

LEONARDI DE FRíAS, JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/09|. Sus hijos José y Héctor Frías con sus respectivas flias. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, al cumplirse nueve años de su fallecimiento, para rogar por su eterno descanso. Elevan oraciones en su memoria.

REVAINERA, EVA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/17|. Mamá descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Tu hijo Carlos, tu hija politica Cristina, tus nietos Mariano, Alan, Carla, Jorgelina, Yasmin, tu bisnieta Pia, invitan a la misa que se oficiará el domingo 22/7 a las 20 hs. en la parroquia Sagrado Corazón de Jesus (B° Guemes).

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La familia expresa su agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron llegar sus condolencias y acompañaron en tan dificil trance por el cual atravezaron.

MUJICA, GABRIEL EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/18|. La familia agradece infinitamente a la Sra. Stella Maris Gonzalez, su solidaridad, atencion y acompañamiento en los momentos difíciles por los cuales atravezó dicha familia. ¡¡Gracias, que Dios la bendiga!!

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

GóMEZ DE CASTILLO, OLINDA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/75|. Mamá hoy hace 41años de tu partida a la Casa del Señor. Siempre estás en nuestros corazones. Sus hijos Víctor, Juan, Azucena, Oscar y Gustavo,hijos politicos y nietos invitan al responso hoy a las 10 en el cementerio La Piedad.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRIONUEVO, RAMóN ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Su esposa Guillermina, su hija Laura y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

GEREZ, ANUNCIACIóN MIRIAN NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Su hijo Aldo Juárez, h. pol. Mirian, su nieto Lucas y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia, cob IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162-TEL. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MOGLIA, OCTAVIO AUGUSTO CPN (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/07|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su esposa Enriqueta del Valle Graciano, sus hijos Natalia, Isabel y Octavio Guillermo, sus nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 17.30 en la Pquia. Nuestra Señora de Lourdes, El Cruce, La Banda, al cumplirse once años de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHáVEZ, CLARITA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/18|.Su esposo Cupertino Guzman, hijos Juan, Graciela, Victor, Zaira, h. pol. Reinerio, Pablo, Marina, nietos, bisnietos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Local en hs. de la tarde. Casa de duelo Bajo Lindo. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DíAZ, DARDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/18|. Sus hijos Joaquín, Brenda, Cristian, hermanos, sobrinos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 16.00 hs. en el cementerio Los Juries.Dpto. Taboada. Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

SIEIRA DE CORREA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. El Señor es mi pastor nada me puede faltar, el me hace descansar, en verdes praderas. Sus hijos Sandra, Fernanda, Claudia, Fabian, Pablo y Yani, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Quimili.

SIEIRA DE CORREA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Marta Parodi y Lorenzo Fugarola participan con dolor el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos. Quimili.

SIEIRA DE CORREA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. El Señor la reciba en sus amorosos brazos y le de el descanso eterno. Alfredo Chamut y flia participa con dolor su fallecimiento. Quimili.

SIEIRA DE CORREA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. La Comunidad Educativa de la Escuela Nro 198 Pcia de San Luis participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su directora, Acompaña con cariño a su familia. Quimilí.

SIEIRA DE CORREA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. La cercanía física genera conocimiento pero solo la afinidad espiritual hace nacer la amistad, la confianza, el respeto mutuo. Años y años de compartir la misma cuadra, la misma vereda, el crecimiento de los hijos, casi la familiaridad, da paso a este sentimiento de pérdida y desazón por esta despedida. Descansa en paz queridísima amiga. Alberto Tito Abuchacra, su esposa Ana Maria Ruiz Huidobro e hijos Alberto y las Dras Valeria y Giselle, con sus respectivas familias, participan con gran dolor su fallecimiento. Acompañan a sus hijos y demás familiares con el más cálido sentimiento. Quimilí.

SIEIRA DE CORREA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Querida Señora Rita: Estamos seguras que ya está junto al Padre bueno, porque su vida terrenal fue ejemplo de fe, serenidad, perdon y esperanza. Su luz de amor nos cobijará siempre". Nidia Arias de Mansilla y Gladys Gorosito de Bulnes participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus hijos y nietos en este momento de pesar. Elevamos oraciones en su memoria.

SIEIRA DE CORREA, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18|. Graciela Bulnes de Sleibi, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a Claudia y hermanos, en este duro momento. Que Dios la reciba en sus brazos. Ruego oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy