Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendente Norma Fuentes visitó una muestra fotográfica

21/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

La intendente Norma Fuentes visitó una muestra fotográfica La intendente Norma Fuentes visitó una muestra fotográfica

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó una muestra fotográfica que en el marco de los festejos por el 465° aniversario de la ciudad, se exhibe en el mercado Armonía.

A través de las históricas imágenes, se enseña todo el proceso de construcción de ese emblemático edificio ubicado en el centro de la ciudad, que fue inaugurado en la década del 30.

Las fotografías fueron tomadas por Jorge Kalnay, el arquitecto que diseñó la imponente construcción que vino a reemplazar el viejo mercado Armonía construido en 1870, caracterizado por sus columnas de madera y piso de adoquines.

De esta manera, la exhibición refleja el enorme impacto que tuvo en la ciudad la moderna construcción que perdura hasta la actualidad, que cambió la vida de los santiagueños.

La Ing. Fuentes indicó que "la muestra expone todas las transformaciones que ha sufrido la infraestructura del edificio a lo largo de los años, manteniendo su espíritu original".

"Es tal la importancia de este edificio que, actualmente, están muy avanzadas las gestiones para declararlo Monumento Histórico Nacional", agregó.

Además, la intendente agradeció la cálida bienvenida que recibió por parte de los puesteros del mercado y destacó que, en su gestión, se seguirá trabajando junto a ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy