Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizaron operativo de limpieza en el acceso a la ciudad

21/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Realizaron operativo de limpieza en el acceso a la ciudad Realizaron operativo de limpieza en el acceso a la ciudad

La Municipalidad de la Capital sigue realizando distintos operativos integrales de limpieza en los barrios de la ciudad. Durante la jornada del viernes se hicieron trabajos en el acceso de Circunvalación y avenida Solís.

Estas tareas especiales incluyen el trabajo conjunto de todos los centros operativos que tiene la comuna para erradicar los basurales no autorizados en grandes superficies de terrenos.

Distintas mejoras

La limpieza integral del predio ubicado en la avenida de Circunvalación fue ejecutada por 40 operarios, además de maquinaria como palas cargadoras y niveladoras.

A ello se sumaron camiones de caja abierta y regadores.

Fueron retirados del predio numerosas toneladas de residuos domiciliarios, escombros, restos de podas de árboles y otros elementos que representaban un riesgo para la salud de las personas.

Por ello, el municipio capitalino pidió la colaboración de los vecinos para evitar que se generen nuevamente estas acumulaciones de desechos, y de esa manera hacer un aporte sustancial para mantener un medio ambiente saludable en distintos puntos de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy