Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cambiemos lanzó su campaña recorriendo barrios capitalinos

21/07/2018 00:00 Política
Escuchar:

Cambiemos lanzó su campaña recorriendo barrios capitalinos Cambiemos lanzó su campaña recorriendo barrios capitalinos

La candidata a intendente por la capital, Dra. Natalia Neme, junto a los postulantes a concejales Romina Brandán, Facundo Pérez Carletti y el equipo de Cambiemos, recorrieron las calles del barrio Coesa como parte del lanzamiento de la campaña electoral para las próximas elecciones del 12 de agosto.

En este marco, los candidatos realizaron una actividad de timbreo, la cual consistió en un recorrido por las diferentes calles del populoso barrio de la capital. El trayecto sirvió para entablar diálogo con los vecinos, quienes transmitieron distintas inquietudes.

Recorrido

Tras el timbreo en el marco de la actividad proselitista, Neme resaltó: "Como lo venimos haciendo, una vez más recorremos todos los barrios de Santiago, para estar cerca y escucharlos. Quiero que sepan que dialogando vamos a construir la ciudad que todos queremos. Me interesan los proyectos e ideas de la gente para una ciudad mejor". A la vez, las familias escucharon sus distintas propuestas.

Tras oficializar de esta manera la campaña para la intendencia por la capital de Santiago del Estero, todos los candidatos por Cambiemos acompañaron a la candidata a recorrer las calles y dialogar con los vecinos del barrio Coesa.

"El trabajo es en conjunto. Queremos transformar el futuro de la capital santiagueña", expresó Natalia Neme, al reconocer el aporte que hicieron el resto de los candidatos de la lista de Cambiemos, y recepcionar las distintas inquietudes planteadas en el barrio Coesa de la capital santiagueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy