Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven amenazó con quitarse la vida por atravesar problemas sentimentales

21/07/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven amenazó con quitarse la vida por atravesar problemas sentimentales Un joven amenazó con quitarse la vida por atravesar problemas sentimentales

La Policía redujo y trasladó a una comisaría a un hombre que amenazaba con quitarse la vida por problemas sentimentales con su pareja.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, ayer en horas de la madrugada, una mujer de apellido Carabajal se presentó en la Departamental Zona Norte y alertó al personal policial que su pareja, amenazaba con quitarse la vida.

Los uniformados se trasladaron hasta donde se encontraba el joven de 29 años de apellido Lagos y procedieron a reducirlo.

Por disposición del fiscal de turno, los efectivos trasladaron a Lagos a la Comisaría 5ª donde quedó alojado para resguardar su integridad física.

Aparentemente, momentos antes, el joven y Carabajal habían protagonizado una fuerte discusión, por lo que el sujeto domiciliado en el barrio 8 de Abril, comenzó a amenazar con quitarse la vida.

Frente a ese escenario, la mujer domiciliada en el barrio Belén acudió a la Policía para evitar una tragedia.

La Fiscalía dispuso asistencia psicológica para Lagos y que sea entregado a su familia para que se hagan cargo de su situación.

El hecho movilizó a la Policía que afortunadamente logró evitar que el joven tomara una decisión equivocada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy